sábado, 4 de febrero de 2017

Street Fighter IV v1.00.03 [Compatible Con Android Nougat 7.0] [APK]

BY Android Apps Team IN , , 27 comments

Requiere Android 2.3 En Adelante

Street Fighter 4 ofrece el primer juego de lucha verdadera en el iPhone. Este luchador intransigente cuenta con todas las emociones viscerales, fantásticos gráficos y una jugabilidad brillante que son características de la serie.

Largo tiempo los fans de Street Fighter se puede saltar a la acción y tienen una familiaridad instantánea con los controles. Para los jugadores más casuales Street Fighter 4 cuenta con numerosos ajustes y tutoriales que se pone en el camino de guerrero mundo.


Enlace Del Apk Desde Aquí [MEGA]

Enlace Alterno Del Apk Aquí o Aquí


Descargar Los Datos Vía WiFi



VÍDEO SOBRE LA INSTALACIÓN


27 comentarios:

  1. A mi el juego me da problemas... La imagen sale como a puntos.. es imposible jugar... sabes alguna solucion para mi problema...?

    Genesis Tab GT7240
    Procesador Cortex A9 1.2
    GPU 400Mhz
    Resolucion 1024 x 600
    1 GB RAM
    4 GB memoria interna
    Android 4.1.1

    ResponderEliminar
  2. saludos a mi no me descarga los datos. y luego de fallar al descargarlos no abrio mas.
    tengo un sony xperia Z1 C6903 andorid 4.4

    ResponderEliminar
  3. hola, esta version no funciona, no me descarga los datos, o se traba cuando lleva 10 o 15 % y no sube mas, la version anterior con datos que se meten en la raiz si funciona pero el juego se sale cuando juegas seleccionas o peleas contra crimson viper, los demas luchadores si se muestran bien y toso pero con viper es el problema

    ResponderEliminar
  4. A mi me anduvo de 10!!! Tengo un Xperia U.

    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  5. se puede jugar sin Wifi es que no me gusta jugarlo con Wifi porque me devora rapido la bateria y rara vez puedo jugarlo sin conexion a wifi no se que sera ya he intentado miles de veces con otras versiones del mismo juego pero nada .. o si tiene alguna forma de jugarlo sin conexion a wifi ... gracias

    ResponderEliminar
  6. funciona muy bien ....solo el idioma no me gusta porque no le entiendo a lo que le doy jaja .....

    ResponderEliminar
  7. A mi el juego me va excelente buenos graficos lo malo es que no tiene muchos personajes. Lo datos para pesar 1.3 gb los descarga rapido

    ResponderEliminar
  8. No descarga nada, entiendo que es gratis y todo eso, pero no sirve.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Se puede compartir la carpeta de datos ya descargados a otro celular para jugar y ahorrarse la descarga???? @mi no me funciono alguien lo hizooo???? ...

    ResponderEliminar
  11. Se puede compartir la carpeta de datos ya descargados a otro celular para jugar y ahorrarse la descarga???? @mi no me funciono alguien lo hizooo???? ...

    ResponderEliminar
  12. Funcionando 100% LG G4 son problemas y descargue todo con datos y no hubo problemas eso sí que se tardó algo pero todo bien. Ojo tengo velocidad de 2mb/s de descarga.

    ResponderEliminar
  13. Funcionando 100% LG G4 son problemas y descargue todo con datos y no hubo problemas eso sí que se tardó algo pero todo bien. Ojo tengo velocidad de 2mb/s de descarga.

    ResponderEliminar
  14. Funciona completamente, probado en lenovo a7010😃

    ResponderEliminar
  15. Tengo un s6 edge plus y se cierra jajaja xD y he probado en celulares de gama media y si funciona ._.

    ResponderEliminar
  16. Tengo un s6 edge plus y se cierra jajaja xD y he probado en celulares de gama media y si funciona ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no funciona en dispositivos con lollipop en adelante porque mi XPERIA Z2 cuando estaba en Android 4.4 kitkat fluía muy bien se actualizo a Lollipop y jugabas 1 día y al siguiente ya no se podía abrir ahora con marshmalow se instala normal pero a la hora de abrirlo se cierra y no puedes jugarlo

      Eliminar
    2. Creo que no funciona en dispositivos con lollipop en adelante porque mi XPERIA Z2 cuando estaba en Android 4.4 kitkat fluía muy bien se actualizo a Lollipop y jugabas 1 día y al siguiente ya no se podía abrir ahora con marshmalow se instala normal pero a la hora de abrirlo se cierra y no puedes jugarlo

      Eliminar
    3. Street fighers hd android Entoses en mi tablet abeses no lo quiere abrir y es porque es lollipop o que tu sabes de este problema o sera el juego que esta fallentillo

      Eliminar
  17. Hola quiero descargarlo pero no tengo idea como se hace alguien me puede explicar tengo un samsung j7

    ResponderEliminar
  18. Hola quiero descargarlo pero no tengo idea como se hace alguien me puede explicar tengo un samsung j7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero descarga el apk luego lo instalas, una vez instalado activas tu señal wi-fi y abres el juego después del video de presentación das STAR y dejas descargar los datos vía Wi-Fi una vez ya instalados los datos al 100% prosigues a jugarlo y listo

      Eliminar
    2. Primero descarga el apk luego lo instalas, una vez instalado activas tu señal wi-fi y abres el juego después del video de presentación das STAR y dejas descargar los datos vía Wi-Fi una vez ya instalados los datos al 100% prosigues a jugarlo y listo

      Eliminar
  19. E pero cuando lo juegas unos cuantos días lo agarra bien pero después ya no te lo abre tiene uno que borrar los datos y volverlos a descargar y así pos no si alguien sabe de este error responda

    ResponderEliminar
  20. E pero cuando lo juegas unos cuantos días lo agarra bien pero después ya no te lo abre tiene uno que borrar los datos y volverlos a descargar y así pos no si alguien sabe de este error responda

    ResponderEliminar