domingo, 15 de octubre de 2017

Plants vs. Zombies 2 v6.4.1(MOD) [APK+DATOS]

BY Android Apps Team IN , , 25 comments

Requiere Android 2.3 En Adelante

Los zombies están llegando ... espalda. Ya era hora! La secuela de la aventura de acción y estrategia golpeado trae la diversión para tabletas y pantallas táctiles. Únete Loco David en una loca aventura donde conocer, saludar y derrotar a las legiones de zombies de la noche de los tiempos hasta el final del día. Amasar un ejército de nuevos y potentes plantas, sobrecargar con planta de alimento y el poder de tus defensas con impresionantes nuevas maneras de proteger su cerebro. Y eso es sólo el principio! El futuro tiene muchos misterios ... también zombis. Montones y montones de zombies.



NOVEDADES

¡Nuevos eventos Patio de la perdición y Pelea de comida! La actualización:
· Patio de la perdición, del 17 de oct. al 2 de nov. Espíritus terroríficos y escalofriantes.
· Pelea de comida del 14 al 30 de nov. con banquetes cerebrales y atuendos sabrosos.
· Chile fantasma, Calabaza iluminada y Boniato, disponibles por tiempo limitado.
· Grandes cantidades de paquetes de semillas en misiones épicas de plantas prémium.
· Más misiones de Inzania con muchos premios.
¡Gracias por jugar!



MOD:

Monedas ilimitadas / Gemas / Mundos desbloqueados
Debe ejecutarse sin conexión en la primera vez



Mas Información y Descarga Desde Google Play

Enlace Del Apk + Datos Obb Desde Aquí [MEGA]

Enlace Alterno Del Apk + Datos Obb Desde Aqui


Enlace Alterno Del Apk + Datos Obb Desde Aquí


Colocar los datos del juego en la ruta android/obb












25 comentarios:

  1. Hola, descargue el archivo pero en ell paquete no viene la carpeta q hay q mover
    T agradecería q la subieran ya q no es lo mismo jugar en otro idioma
    Gracias
    Gracia x el juego

    ResponderEliminar
  2. amigo una pregunta ... yo estaba jugandolo en idioma chino y ya lo llevo avanzado .. no se si se puedan recuperar mis avanzes y ponerlo en idioma español ?? espero tu R= gracias

    ResponderEliminar
  3. Oye amigo link para descargar ya no esta de donde mas puedo descargarlo

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta yo tengo la versión 1.4.2. Y veo que esta versión está avanzada. Para actualizarla solo corro el apk o también debo copiar los datos? Y si actualizo perderé mi progreso?

    ResponderEliminar
  5. Oye me puedes hacer un favor de actualizarlo a la nueva version porfa vor ¡

    ResponderEliminar
  6. Una consulta, en esta version funciona el "JARDIN ZEN" ???

    ResponderEliminar
  7. Hola..en el celular de mi amiga al abrir el juego aparece: "Unlimited by acer-a500.ru"
    Me gustaria q me explicaras q significa..gracias

    ResponderEliminar
  8. amigo el link esta caido podrias resubirlo

    ResponderEliminar
  9. link caído amigo!!! aun asi gracias men ... lo andaba buscando desde hace tiempo, asi que esperare :v

    ResponderEliminar
  10. ya meti el plantas contra sombis y me sale esta aplicasion no se ejucutara si no actu alisas gugle plai cervise. yno tengo internet en la table o aora quien me podra ayudar

    ResponderEliminar
  11. hola amigo link caido si pudiera subirlo . gracias felicitaciones

    ResponderEliminar
  12. me sale error porq no tengo comprado el juego,
    lo he descargado en mi pc y pegado en android luego en obb lo instalo pero al abrir sale que no puedo jugar porq no lo he comprado =/

    ResponderEliminar
  13. no tiene nada de ilimitado es igual que bajarlo normal.. . . . no funciona.. . .

    ResponderEliminar