domingo, 30 de julio de 2017

Grand Theft Auto: San Andreas v1.08 [APK+DATOS] (With Cheats)

BY Android Apps Team IN , , 77 comments

Requiere Android 3.0 En Adelante

Hace cinco años, Carl Johnson escapó de las presiones de la vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad en sí rasgado por las bandas callejeras, las drogas y la corrupción. Donde las estrellas de cine y los millonarios hacen todo lo posible para evitar que los concesionarios y pandilleros.

Ahora, es el principio de los 90. Carl tiene que ir a casa. Su madre ha sido asesinada, su familia se ha derrumbado y sus amigos de la infancia son un mal camino.

A su regreso al barrio, un par de policías corruptos lo acusan de homicidio. CJ se ve obligado en un viaje que le llevará a través de todo el estado de San Andreas, para salvar a su familia y tomar el control de las calles.

Rockstar Games aporta su mayor lanzamiento de móviles pero con un gran mundo abierto que cubre el estado de San Andreas y sus tres principales ciudades - Los Santos, San Fierro y Las Venturas - con fidelidad visual mejorada y más de 70 horas de juego.

Grand Theft Auto: San Andreas cuenta con:
. • Remastered, gráficos de alta resolución construidos específicamente para móviles, incluidas las mejoras de iluminación, una paleta de colores enriquecidos y mejorados modelos de los personajes
• Nube ahorran soporte para reproducir a través de todos sus dispositivos móviles para el Rockstar Social Club Miembros.
• Dos controles analógicos stick para la cámara plena y el control del movimiento.
• Tres esquemas de control diferentes y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar botones sólo cuando los necesite.
• Compatible con los dispositivos de juego Moga inalámbricas y seleccione Bluetooth y gamepads USB.
• Integrado con Immersion efectos táctiles.
• Adaptar su experiencia visual con ajustes gráficos ajustables.
Idiomas soportados: Inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y japonés.



NOVEDADES

Corrección de varios errores.




MOD:

Unlimited Money (Cleo Cheats)



Mas Información y Descarga Desde Google Play


Enlace Del Apk + Datos Desde Aquí [MEGA]

Enlace Alterno Del Apk + Datos Desde Aquí o Desde Aquí



Instrucciones:
Instalar El Apk, Pasar Los Datos A La Ruta Android/Obb
















77 comentarios:

  1. Respuestas
    1. NO me deja la pantalla me queda en negro y mne dce la aplicacion gta no responde desea cerrarla alguna solucion hay?

      Eliminar
    2. mira amigo descargate esta apk version http://stickgameandroid.blogspot.com/2013/12/grand-theft-auto-san-andreas-android.html

      Eliminar
    3. gracias este es un poco mas rapido pero tarda igual que este pero todo esta resumido no es por partes gracias

      Eliminar
    4. @kevin coria hernandes no sirve en el d3 mejor no lo descargues por que lo ise y no sirvio

      Eliminar
    5. compañeros encontre la solucion finalmente y la comparto con ustedes: entren a youtube y en el buscador de youtube pongan esto: gta san andreas android torrent,entren al primer video que sale y instalen ese apk y luego mediante el administrador de tareas pasenlo a la memoria telefono,saludos

      Eliminar
    6. psdta un consejo es que se suscriban almenos como agradecimiento al muchacho que subio ese apk,eso queda a su criterio yo lo hice

      Eliminar
    7. amigo cuando le doy a desconectar se me sale porque ayuda

      Eliminar
    8. flavio ya no se puede descargar el apk, si sabes deja otro link porfas

      Eliminar
  2. amigos lo acabo de intalar en una tablet pero la aplicacion se intala y todo
    pero cree una cuenta que me pide el juego cuando la ingreso comiensa a cargar la pantalla se keda en negro y me saca de la aplicacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me pasa eso bro

      Eliminar
    2. Lo mismo me pasa a mi, tengo un motorola atrix 2. Si tienen una solución compartir por favor. :D

      Eliminar
    3. buscando por la web encntre que, a los que tambien les ocurrio ese problema lo pegaron en la carpeta "DATA" en vez de "OBB" y segun ellos si les jalaba el juego, intentenlo yo apenas lo estoy bajando

      Eliminar
    4. A mi me funciono con la version 1.01. En www.apkingdom.com está

      Eliminar
  3. Deben jugar como desconectado para que no pase eso

    ResponderEliminar
  4. La parte 8 esta dañana ;( arreglenlo! porfavor

    ResponderEliminar
  5. Amigo este juego funciona en el galaxy young??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imposible este juego ocupa 3 GB de espacio Libre un Procesador como minimo 1.2GHZ dual core ARMv7. Mi Galaxy S3 Mini Lo Corre Lento y Lagea Por eso Lo Uso A Media Resolucion

      Eliminar
    2. chicos yo ya descargue todo y el juego corre normal pero al momento de jugar salen los controles y los sonidos normalmente pero no se visualiza la ecena solo sale negra pero aun estan los controles y sale el dialogo y todo tengo una tabled con Procesador Cortex A9 Dual Core 1.5 GHz. RAM 1GB, 16GB interna.si lo dejara jugar? o es algun otro problema?

      Eliminar
  6. puse los datos donde dice, instale la apk 1.03 y me dice que hay error porque no he comprado el juego...

    ResponderEliminar
  7. No comento pero lo mereces! había descargado de otros post y siempre me botaba el juego al pisar el botón desconectado!! este SIIIII FUNCIONA. te ganaste un lugar en mis favoritos y mi suscripcion en youtube. continua asi

    ResponderEliminar
  8. Amigo sabes por que no puedo instalar el apk en mi moto g?? Solo me sale error de análisis y bla bla, he leido que es por la versión de android 4.3 que no es compatible pero no se si es por eso, te agradeceria si me orientadas, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aleex, yo tambien tengo el moto g, la unica diferencia que con el 4.4.2 kitkat! la verdad que la version del juego no tendria porque hacer que el juego no procese adecuadamente. Fijate bien si extraiste bien todo los datos y el origen de donde descrgaste el .apk porque generalmente no todos son confiables, yo digo que este post es confiable! Igual, si es por la version (cosa que dudo) creo que ya salio en todo el mundo la 4.4.2!

      Eliminar
    2. Ademas otra cosa, el gta san andreas no es compatible con moto g! :P esa quiza es la cagada que se manda la gente como nosotros.. en algunos si lo aguanta pero puede pasar que en algunos no..

      Eliminar
  9. por que cuando le doy abrir se cierra el programa, lo he instalado en obb como en data pero es igual.
    Porfavor que puedo hacer????

    ResponderEliminar
  10. Los links están caídos vuelve los a subir por fa

    ResponderEliminar
  11. se me queda la pantalla negra y lo puse en desconectado

    ResponderEliminar
  12. la parte 5 esta dañada cuando descomprimes saale que esta dañada

    ResponderEliminar
  13. Se me queda la patalla negra & se sale de la aplicación mi celular es un galaxy S4

    ResponderEliminar
  14. Androidappsteam tengo una Galaxy note 10.1, descargue todo en mi laptop y lo pase tal y como explicaste en el video pero cuando abro el juego sale lo de suscripcion pero luego esta todo negro que hago?

    ResponderEliminar
  15. amigo esto lo instale en una samsung galaxy tab 10.1 de version 4.0 y me lo abre y se cierra inmediata mente noc si esq en tablets no sirve o q?

    ResponderEliminar
  16. que lastima que no haya nadie que sepa como solucionar el problema que cuando pones el juego y le das a desconectar en el social club , se te queda ai en negro y luego se cierra solo :( , lo baje denuevo y todo y me sigue pasando voy a intentar bajarlo desde esta pagina a ver que pasa

    ResponderEliminar
  17. amigo no puedes comprimir todos los datos obb en una sola carpeta para no tener q estar descargargando por horas los 9 archivos racias

    ResponderEliminar
  18. mmm simplemente creo que no sirve, por lo que veo nadie pasa de darle desconectado, según google play mi equipo si es compatible con el juego, pero simplemente no carga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo quitale la batetia a tu telefono, vuelvela a poner prende tu telefono y abre la app. Deberia de trabajar sin problema alguno.

      Eliminar
  19. no sirve me sale q registre una cuenta la registro y se pne negra la pantalla y me saca e insisto y es lo mismo que ago

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien tenia el problema de la pantalla negra, pero lo solucione cambiando el apk, por el de la version 1.01 y con estos datos..!!! esta excelente..!! espero les sirva les dejo el link:
    Gracias por el juego!

    http://www.apk4share.net/download/aHR0cDovL2RsLnBhcGt0b3AuY29tLzIwMTMvMTIvR3JhbmRfVGhlZnRfQXV0b19TYW5fQW5kcmVhc18xXzAxLmFwaw==

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. e magigo mi me sirvio el juego de gta vice city gracias lo juge un poco lento pero lo tengo sin tener que andarlo comprando como en gangstar rio si lo pudieras poner tambien el de gangstar rio te lo agradeceria muncho dicendoles amis amigos que se suscriban a tu pagina

    ResponderEliminar
  23. Alguien me puede ayudar yo descarge las partes y las extraigo y y me aparece que si "desea remplarzar el archivo por el otro que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me loss descargue normal, no eh tenido ningun problema en descargarmelos.... seguro los tienes con otros nombres! :D

      Eliminar
  24. pues me descargue lo lee pero se queda la pantalla negra solo llega a donde me dice si me registro o no??
    que pasa ..??
    tengo un Nexus 5 4.4.2
    Mexico

    ResponderEliminar
  25. lo descargue hice todos los pasos y no sirve

    ResponderEliminar

  26. hola necesito tu ayuda me llega a cargar la partida pero cuando termina de cargar se congela la imagen unos segundos y se me sale del juego, me carga el juego pero embes de iniciarse se congela la imagen al terminar de cargar,realize todos los pasos correctamente y tengo un galaxy s2,espero leas este msj gracias,psdta tengo android 4.0.2 y realize todos lo pasos correctamente,tambien he reiniciado el telefono y probar instalar los datos en otras carpetas dentro del telefono y nada a funcionado

    ResponderEliminar
  27. Hola,alguien me puede pasar en link de los datos,pero que no sea por partes....porfavor

    ResponderEliminar
  28. Flavio el link q compartes para descargar la apk para pantalla negra ya no esta disponible, tienes otra manera para descargarlo.

    ResponderEliminar
  29. La apk monedas ilimitadas es la solución al problema de la pantalla, necesito otros link porque los q han dado ya no se pueden descargar...admin. por favor suba la apk nueva

    ResponderEliminar
  30. Amigos, ya encontré la solución de la pantalla negra, solo descarguen e instalen la versión de la APK 1.01. Lo pueden descargar en el buscador google.

    ResponderEliminar
  31. En Galaxy Note edicion 2014 se cierra :(

    ResponderEliminar
  32. Hola amigos mejor busquen mobogenie buscalo dice gta sanandreas full pesa 1.8 gb extraido 3.4gb

    ResponderEliminar
  33. tambien tengo que bajar los datos alternos??? o solo los 2 primeros ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  34. Si puedes arreglar los link del android juegos estaria todo genial, me parece muy buenas tus juegos gracias.

    ResponderEliminar
  35. me dice que no la he comprado, y parece que quiere descargar otra vez a pesar de que ya le puse los datos donde van

    ResponderEliminar
  36. Bro los enlaces están caídos por favor si pueden actualizar ya que mas de uno quiere jugarlo y que ustedes quieren tener fama o suscriptores actualisen!!!!

    ResponderEliminar
  37. A very beautiful game from the most popular games in the Middle East

    http://egames-android.com/%d8%aa%d8%ad%d9%85%d9%8a%d9%84-%d9%84%d8%b9%d8%a8%d8%a9-%d8%a7%d9%86%d8%aa%d9%82%d8%a7%d9%85-%d8%a7%d9%84%d8%b3%d9%84%d8%a7%d8%b7%d9%8a%d9%86-%d9%84%d9%84%d8%a7%d9%86%d8%af%d8%b1%d9%88%d9%8a%d8%af/تحميل لعبة انتقام السلاطين للاندرويد برابط مباشر

    ResponderEliminar
  38. Thanks for sharing. I hope it will be helpful for too many people that are searching for this topic.

    www.happywheelsy8.com

    ResponderEliminar