sábado, 18 de noviembre de 2017

Root Explorer v4.1.7 [Patched] [APK]

BY Android Apps Team IN , No comments

Requiere Android 2.3 En Adelante

Root Explorer es el mejor gestor de archivos para usuarios raíz. Tendrá acceso a todo el sistema de archivos de android (lo que incluye a la escurridiza carpeta de información).
Las características incluyen soporte de múltiples pestañas, Google Drive, Box, Dropbox y red (SMB), visor de base de datos SQLite, Editor de Texto, creación y extracción de archivos zip, tar o gzip, extracción de archivos rar, selección múltiple, ejecución de scripts, búsqueda, volver a montar, permisos, marcadores, envío de archivos ( por correo electrónico, bluetooth, etc), vistas en miniatura de imágenes, visor XMLAPK binario, cambio de dueño/grupo de archivos, creación de enlace simbólico, capacidad "Abrir con", MD5, creación de accesos directos.
Permisos nuevos:
Acceso completo a la red: requerido para acceso a la red o a la nube. No se nos pasa información por medio de Internet.
Agregar o remover cuentas. Lo utiliza con Google Drive SDK para agregar una nueva cuenta, si lo desea. No se realizan cambios a las cuentas existentes y no se detiene acceso a información a parte del nombre de la cuenta.
Encuentre cuentas en el dispositivo. Se utiliza la lista de cuentas disponibles para ingresar en Google Drive.
Prevención de suspensión. Se utiliza para evitar que el dispositivo se ponga en suspenso durante operaciones largas para que no haya interrupciones.


NOVEDADES

• Tamaño de pestañas reducido y preferencia de tamaño de pestaña agregada. Para volver a poner la altura de la pestaña como estaba, seleccione el tamaño de la pestaña grande en las preferencias.
• Se corrigió el problema al reemplazar archivos en Dropbox.
• Se corrigió el problema al acceder a los servidores SMB pertenecientes a un dominio.
• Algunas otras mejoras y correcciones de rendimiento.





Mas Información y Descarga Desde Google Play


Enlace Del Apk Desde Aquí [Zippyshare]

Enlace Alterno Del Apk Desde Aquí



0 comentarios:

Publicar un comentario