sábado, 8 de marzo de 2014

LAWLESS v1.719 Apk + Datos Free

BY Android Apps Team IN , No comments

Requiere Android 4.0 En Adelante

Lleva a tu propio equipo de criminales profesionales y hacerlos lo mejor que hay! Lawless es el shooter estilo arcade 3D épica que sopla la competencia de distancia! Es LA de 1990. Usted acaba de salir de la cárcel y no con la intención de volver! Su tiempo en el interior no fue en vano, ha realizado contactos, domine su oficio y ahora que están de vuelta en las calles. Seguro que está comenzando de la nada, sino que tiene grandes ambiciones. Es todo acerca de los grandes puntuaciones y salirse con la suya. Cualquier persona que intenta cruzar usted o en su camino se va hacia abajo. Ahora es su tiempo. Roba lo que puedas y hacer su fortuna. Ese marcador final grande es siempre a la vuelta de la esquina.
CARACTERÍSTICAS
• Pon a prueba tus habilidades en explosivos tiroteos - Enfréntate a oleadas de enemigos, desde los equipos de SWAT, helicópteros de la policía y las bandas rivales infames de este entorno 3D destruibles y explosivo!
• Desde Crook a Kingpin - Rápidamente eliminar a todos los que se interponen en su camino con un arsenal de más de 100 armas, incluyendo pistolas, rifles, bazucas, granadas y ametralladoras para nombrar unos pocos.
• Construir una tripulación de Badass Profesionales - Tear a través de las calles de Los Ángeles con una tripulación de criminales profesionales robar bancos, asesinar a los objetivos, y teniendo sobre territorio Kingpin cuando el precio es correcto.
• Dominar en Mensuales Eventos en vivo - Reclutar amigos como sus aliados para ayudarle a tomar las misiones nuevas y únicas cada mes con un calendario sin fin de grandes desafíos y recompensas aún mayores.

Mas Información y Descarga Desde Google Play

Enlace Del Apk + Datos Obb

Parte 1 Aquí
Parte 2 Aquí
Parte 3 Aquí

Descargar Las Tres Partes y Extraerlos y Dentro Estarán Los Datos Del Juego y El Apk, Los Datos Van En La Ruta Android/Obb

VÍDEO SOBRE EL JUEGO



0 comentarios:

Publicar un comentario