sábado, 22 de noviembre de 2014

Far Cry 4 Arena Master v1.0.5 MOD (Unlimited Money)

BY Android Apps Team IN , No comments

Requiere Android 4.0 En Adelante

Conviértete en el maestro de la arena con Far Cry® 4 Arena Maestro, la aplicación oficial Lejos Cry®4. Colecciona animales y combatientes mercenarios para su propia pluma ámbito personal y enviarlos a la batalla contra otros jugadores Lejos Cry®4 por la fama y la fortuna.
Far Cry® 4 Arena Maestro puede estar vinculada directamente a su juego Lejos Cry®4, que le permite compartir su progreso arena y envía personalizados Far Cry® 4 retos de la arena a tus amigos. Jugar Far Cry® 4 arena también puede desbloquear nuevos luchadores en la aplicación Maestro Far Cry® 4 Arena.
La elección es suya, el juego Far Cry® 4 Arena Maestro, ya sea como un juego independiente o como un complemento de su experiencia Lejos Cry®4.

Mapa del Mundo
Enviar mercenarios en misiones para capturar animales y reclutar combatientes. Pero tenga cuidado, se experimenta todos los encuentros y desafíos del mundo abierto que puede terminar en una de dos maneras: la tragedia o la victoria. El mapa del mundo se sincroniza con su mapa del mundo del juego Lejos Cry®4, lo que refleja con precisión los puestos de avanzada, campanarios, y los progresos realizados en su juego.
Pen
jaulas y recintos desbloqueo de recopilación y gestión de sus animales y los combatientes. Comprar, vender, caza, y reclutar unidades que puede enviar a la batalla. Desbloquear unidades más fuertes a medida que adquiera la fama y el progreso hacia el estado de Arena Maestro.
Batalla
Retos Arena:
Envíe sus guerreros y animales en la batalla. Configurar y enviar retos de la arena a sus amigos jugando Lejos Cry®4. Gana dinero, experiencia y recompensas en el juego como sus desafíos son interpretados por actores Lejos Cry®4.
Solo:
Batalla contra los campeones de IA. Derrota a los más grandes boxeadores de la arena y convertirse en la Arena Maestro!

Mas Información y Descarga Desde Google Play

Enlace Del Apk Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario