lunes, 26 de septiembre de 2016

Sixaxis Controller v1.1.1 (Paid version) [APK]

BY Android Apps Team IN , No comments

Requiere Android 2.2 En Adelante

*** Lea todas las instrucciones cuidadosamente. ***
No se admiten todos los dispositivos, por lo tanto, se recomienda encarecidamente que pruebe la Sixaxis Compatibility Checker de (disponible de forma gratuita en Google Play) antes de comprar esta aplicación.
Finalmente la espera ha terminado ... La mejor experiencia de juego espera! Ahora puedes jugar juegos en su teléfono la forma en que estaban destinados a ser jugado! Controlador Sixaxis le permite utilizar los siguientes controladores en muchos de sus juegos y aplicaciones favoritas:
PlayStation 3:
Controlador Sixaxis
Mando inalámbrico DUALSHOCK® 3
PlayStation® Move Navigation Controller
PlayStation 4:
DUALSHOCK® mando inalámbrico 4 (Si el emparejamiento en un PC, debe utilizar SixaxisPairTool 0.3.0 + )

*** IMPORTANTE ***
- acceso ROOT se requiere !!!
- Debido a la forma en que el emparejamiento se realiza con los controladores, es necesario vincular manualmente su controlador con la utilidad PC 'SixaxisPairTool' (disponible en la página web) y un cable mini-USB. Los usuarios de Android 3.1+ también pueden vincular directamente en sus dispositivos a través de USB.
- Se recomienda que utilice un controlador ORIGINAL. Muchos después de controladores del mercado no funcionará con esta aplicación. Si usted recibe un "Cliente conectado: 1 'mensaje, pero las luces de su controlador seguirá parpadeando, no es casi seguro que un controlador original de Sony.
- Los controladores falsos que tienen más probabilidades de trabajar (aunque no garantizada) son las realizadas por Gasia. Si usted compró una falsificación que funciona, pero no se hace por Gasia, me encantaría saber de usted, así que puede compilar una lista de controladores que trabajan conocidos.
- Asegúrese de leer las instrucciones en el menú de ayuda con cuidado.
características:
- Hasta cuatro Sixaxis, DualShock 3, DualShock 4 y controladores de navegación apoyado a la vez.
- Apoyo como un gamepad nativo en dispositivos Android 3.1 +. Soporte completo para joysticks analógicos y gatillos analógicos.
- Emulación Teclado. Mapa todos los botones y palos a casi cualquier tecla disponible en Android.
- Ratón emulación. Configurar un botón para activar el puntero del ratón sobre los dispositivos que disponen de ratón (la mayoría de las tabletas, y muchos de los teléfonos deben trabajar).
- Emulación Touch le permite asignar botones y palancas analógicas a la pantalla. Juegue todos sus juegos favoritos con soporte analógico completo, incluso los que no tienen soporte integrado controlador!
Este producto no está afiliado con, ni autorizado, aprobado o autorizado de alguna manera por Sony Corporation, sus filiales o subsidiarias. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares.


NOVEDADES

- Nuevo método de conexión para una mayor compatibilidad y voluntad permite a otros dispositivos Bluetooth puedan permanecer conectados mientras que el conductor se está ejecutando
- Se ha añadido la configuración manualmente para elegir el método de conexión. Si el dispositivo se queda pegada en un método, se puede usar esto para saltar más allá que
- Varias otras correcciones de errores



Mas Información y Descarga Desde Google Play

Enlace Del Apk Desde Aquí

Enlace Alterno Del Apk Desde Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario