jueves, 27 de agosto de 2015

Juyo - Icon Pack v1.2.0 [Apk]

BY Android Apps Team IN , 2 comments

Requiere Android 4.0 En Adelante

Bienvenido a Juyo.
Con el objetivo de ser diferente, sin embargo, llama la atención en todos los sentidos, con una paleta de colores blanco y negro para calmar sus sentidos y llevar la simplicidad de vuelta a su pantalla de inicio.
¿Qué Juyo Incluir?
2,100+ iconos, almacenados en la nube Fondos, Icono de enmascaramiento para Unthemed Iconos únicamente diseñado, una aplicación Dashboard único con Solicitud Icono, calendario dinámico de apoyo y mucho más!

Materiales (Android 5.0+ Lollipop) Listo!
Incluye icono glifos para que coincida con el nuevo diseño del material introducido por Google para Android Lollipop. También se ve muy bien en el material de Fondos.

Quad HD Ready!
Cada icono se hace a mano en 512x512px, a continuación, cambiar el tamaño de 192x192px (XXXHDPI) para garantizar sin pérdida de calidad cuando se ve en cualquier dispositivo.

Ayúdame a crecer este paquete de iconos!
¿Le falta iconos de su teléfono? En lugar de rating mal, no dude en enviarme un pedido icono dentro de la aplicación salpicadero y voy a tratar de actualizar este paquete tan pronto como sea posible!
(Por favor, tenga en cuenta, ya existe una enorme cola de icono de solicitud de mensajes de correo electrónico, así que no puedo garantizar su solicitud hará en la próxima actualización, pero voy a intentar mi mejor esfuerzo!)
Si su aplicación no se muestra en la sección solicitud, simplemente envíeme un correo electrónico el nombre y quiero saber lo que falta!

Embellece tu pantalla!
Sólo tiene que elegir su preferido Launcher (Lanzador de Google Ahora no es compatible) desde dentro de la 'Aplicar' sección dentro de la App Dashboard para aplicarlo a su pantalla de inicio. Disfrute!


Mas Información y Descarga Desde Google Play

Enlace Del Apk Aquí

Enlace Alterno Del Apk Aquí





2 comentarios:

  1. lo siento por mi español, quería felicitar
    el mejor sitio de paquetes de icono que me he encontrado
    siempre con noticias
    gracias

    ResponderEliminar
  2. lo siento por mi español, quería felicitar
    el mejor sitio de paquetes de icono que me he encontrado
    siempre con noticias
    gracias

    ResponderEliminar