lunes, 16 de octubre de 2017

You TV Player v18.3 [APK] Ver TV De Paga En Cualquier Android [NUEVA APP 2017] ¡GRATIS! ACTUALIZADO

BY Android Apps Team IN , 95 comments

Requiere Android 3.0 En Adelante

You TV Player, la nueva generación de reproductores de video con características sociales comienza aquí! Estamos orgullosos de lanzar el primer reproductor de video que te permite socializar con tus amigos mientras disfrutas de tus videos favoritos.

Su algoritmo de adaptación inteligente de detección hace que sea mas facil la reproducción de videos almacenados en su dispositivos o alojados en la nube. Es compatible con todos los formatos de vídeo más populares, incluyendo AVI, 3GP, M4V, MOV, MP4, WMV, RMVB, MKV, TS, MPG, FLV, etc. Es capaz de detectar automáticamente la memoria del teléfono y la tarjeta SD en el video, lo que le permite localizar y reproducir el video rápidamente, genial, no?
Como reproductor multimedia, You TV Player no sólo puede reproducir videos de alta definición, sino también reproducir videos alojados en la nube.

You TV Player es un software esencial del teléfono Android, es sin duda su mejor socio de disfrutar de tus videos!

- Características Principales
• Una identificación automática de todos los archivos de vídeo del teléfono móvil
• Reproduce videos desde URL directa de archivos de video
• Soporta todos los formatos mas populares de reproducción de vídeo
• Soporta múltiples formatos de subtítulos y sincronización automática
• Permite marcar un video como favorito y acceder a el rápidamente
• El uso de hardware de decodificación, aprovechar la aceleración de hardware para una mejor experiencia
• Socializa con nuestras herramientas, personaliza tu perfil con tu nickname y un avatar, ahora "sigue" a tus amigos e intercambia mensajes con ellos, observa su actividad dentro de la app
• Registra una cuenta con nosotros usando tu facebook o tu email, guardaremos las preferencias de configuración, los enlaces de tus videos favoritos en la nube, no te preocupes si pierdes tu teléfono y tienes que reinstalar la app, solo haz login y obtendrás todo otra vez
You TV Player es compatible con Android 5.0 Lollipop
• Sobre Chromecast

You TV Player no soporta oficialmente Chromecast, pero hemos realizado un gran esfuerzo para darle compatibilidad de manera externa, ejecuta Chromecast y activa la opcion "Pantalla de Cast" o "Cast Screen", despues ejecuta You TV Player y reproduce tu canal favorito, si por alguna razon en tu TV el video se se visualiza correctamente (tiene rayas o pixeleado) ve a los "Ajustes" de You TV Player y "Acitva/Desactiva" la opcion "Aceleracion por hardware segun sea el caso, cierra la app y ejecutala otra vez, esto deberia ayudar a mejorar la calidad del video.
Para ayuda adicional de Chromecast sobre la opcion "Pantalla de Cast" o "Cast Screen", visita: https://support.google.com/chromecast/answer/6059461?hl=es


Novedades:

¡Ya compatible con Chromecast y otros dispositivos!

09/10/2017
Los cambios son:
- Solucionado el problema con los ISP Telmex/Infinitum y Claro (y algunos otros) desde los cuales no era posible abrir la app.
- Solucion a pequeños bugs detectados por nuestro sistema automatico.
- Solución a los diversos problemas relacionado al Cast (Chromecast y Smart TV).
- Solucionado el problema con el login usando Facebook.
- Solucionado el problema con los iconos en la opción "Ver en PC".
- Solucionado el problema del brillo bajo en algunas terminales.
- Mejoramos el aspecto de la pantalla principal donde tenemos los eventos deportivos y canales destacados.
- Hicimos cambios importantes para solucionar el problema de que el reproductor se detenía a minutos de comenzar a reproducir y volvía al listado de canales.



Mas Información y Descarga Desde Google Play


Enlace Del Apk Desde Aquí [Zippyshare]

Enlace Directo Del Apk Desde Aquí [Esperar 5 segundos y saltar publicidad]





VÍDEO SOBRE LA APLICACIÓN 




En donde dice “Nombre de Stream” escribimos   Tu tv   en la parte de abajo escribimos   tutvgratis.tv




95 comentarios:

  1. No me funciona no sale la seleccion de canales ...

    ResponderEliminar
  2. hola.

    existe la posibilidad de poder instalar esta apk en una smart tv?'??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta esta en tu corazón 。◕‿◕。

      Eliminar
    2. si consigues que tu television tenga sistema android

      Eliminar
    3. si consigues que tu television tenga sistema android

      Eliminar
    4. pa k kieres saber eso jajaja, saludos

      Eliminar
  3. sacaron varios canales entre ellos el cdf y los canales fox de deporte, que se puede hacer?????????????? quien sabe gracias.... buena pagina.

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta es solo a mi porque mi Internet es rápido pero se para demasiado ose se frísa mucho

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta es solo a mi porque mi Internet es rápido pero se para demasiado ose se frísa mucho

    ResponderEliminar
  6. buena app, pero se traba muco aun con 6 megas de velocidad... triste :(

    ResponderEliminar
  7. Hola el que tenia lo actialice xq pedia hacerlo pero no salen los canales,se queda buscando o cargando y no sale nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo Alvarez Romero la Apk la podes descargar desde la Apk mobo Market descargas esta Apk mobo Market y buscas la Apk you tv player escribiendo You Tv player en el Buscador de la Apk mobo market y cuando entres en You Tv player la Apk You Tv player te pedira que actualizes a la Siguiente Apk lo haces siguiendo las instrucciones para la Actualizacion y se te empezara a descargar ViewMix que es la Actualizacion de You Tv player

      Eliminar
  8. Hola el que tenia lo actialice xq pedia hacerlo pero no salen los canales,se queda buscando o cargando y no sale nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janeth para que Salgan los Canales tenes que escribir Tutv en la parte de Arriba y en la Parte de Abajo tutvgratis.tv despues tocas aceptar despues tocas en alguno de los canales que quieras ver pero no toques en los Canales mas vistos toca en los Canales que estan dentro de Deportes documentales infantiles etc cuando toques uno de los Canales que queres ver te Apareceran propagandas Con una Cruz toca la Cruz espera a Que aparesca un Redondel que es cuando esta Cargando el Canal luego te Aparecera el Canal y Si el Canal no esta disponible la Aplicacion te lo estara diciendo

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola John los Canales se detienen por que usas internet mobile te Recomiendo Usar internet Wi-Fi

      Eliminar
  10. La actualizacion forzosa destruye la calidad que teniamos en la version anterior. Ojala hagan algo, sabemos que la publicidad es necesaria en versiones gratis pero no es para que afecte a los usuarios con esa pesima calidad.

    ResponderEliminar
  11. La actualizacion forzosa destruye la calidad que teniamos en la version anterior. Ojala hagan algo, sabemos que la publicidad es necesaria en versiones gratis pero no es para que afecte a los usuarios con esa pesima calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La aplicacion se tiene que Actualizar por que asi funcionan todos los Canales y ninguno se interrumpe momentaneamente y para que los Canales se vean Con Buena Calidad Se Recomienda Usar internet Wi-Fi

      Eliminar
  12. Alguien me puede enviar la apk intento descargarla de los link q dejan aca y no puedo. Q si tengo virus... q si tengo q actualizar... q si esto y lo otro y no me deja avanzar para descargar. Help!!

    ResponderEliminar
  13. Que dolor para poder descargar, aun estoy luchando

    ResponderEliminar
  14. cuando pongo un canal, se escucha todo pero no aparece nada de video, que hago? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andres si se escucha y no Sale video tenes que Asegurarte de que escribistes Correstamente Tutv en la parte de Arriba y en la Parte de Abajo tutvgratis.tv si no te funciona Reinicia o Apaga el Telefono Celular si sigue Con el problema Reinicia tu Celular en Modo de Fabrica despues vuelve a descargar la Aplicacion y vuelve a intentarlo esto quisas solucione el Problema con la Aplicacion

      Eliminar
    2. no encuentro esta aplicacion en play sotore, sí la hay pero le das y salen Wonder share player y V playerr codecARMv7,Mobt tv,Kodi,V player,Iptv etc etc. pero ninguna con You player pro .Como podria bajarmela directamente. Gracias

      Eliminar
  15. La verdad es muy buena ami me funcionan casi todos los canales y para aquellos que no pueden descargarla busquen en you tube ahí les darán el link para descargarla así lo hice yo solo me gustaría poder instalarla en muy smart tv .... Gracias y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye yo no puedo descargarla.nome sale en playstore.me puedes mandar el link.ami correo

      Eliminar
  16. Androide...aparte de este apps ay otro más para ver películas en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías decir como se llama o donde encontrarlo? Gracias

      Eliminar
  17. Tengo un winfon y no la e podido descargar quien me colavora

    ResponderEliminar
  18. Basta conectar tu celular con la opción pantalla inalambrica (tengo un owns4025)y va perfect, hace mirroring

    ResponderEliminar
  19. Deberían adaptarlo para verlo en chromecast es excelente la aplicación y eso que mi Internet va lento le doy 9

    ResponderEliminar
  20. Descarga el nuevo juego "Zombie Pet Smasher".
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.CCA.Zombie_Pet_Smasher

    ResponderEliminar
  21. Descarga el nuevo juego "Zombie Pet Smasher".
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.CCA.Zombie_Pet_Smasher

    ResponderEliminar
  22. No me funcionan los canales deportivos solo sale la imagen de Billz en la pantalla

    ResponderEliminar
  23. Hola que tal tengo un ghia smart tv box e instale la aplicacion pero no corren los canales ni puedo hacer busquedas, alguna idea de que esta pasando?

    ResponderEliminar
  24. OJALA PRONTO PODAMOS CONTAR CON ESTA MARAVILLOSA APLICACION QUE SEA COMPATIBLE PARA PC, SERIA ALGO SENSASIONAL, UN GRAN SALUDO A SUS CREADORES Y TODOS MIS MAS GRANDES RESPETOS

    ResponderEliminar

  25. Hola hermano

    Soy vishal de trymypass.com estoy utilizando binbucks.com de 6 último mes. tengo muchos pagos a partir de ahí.

    Estoy enviando este correo porque quiero ganar el 20% de bonificación referencia de su ganancia Si usted se una a binbucks.com bajo mis vínculos de referencia.

    regístrese amablemente con mis vínculos de referencia http://www.binbucks.com/site/register?id=31

    Binbucks.com se Pastebin así vincula Shortner con la ubicación GEO focalización.

    Pago Tarifa mínima es de $ 5 y Método de Pago es Paypal, AlertPay, Bitcoin.

    Puede comprobar binbucks Ganar tarifas aquí https://www.binbucks.com/site/rates (que es mejor entonces otra)

    Binbucks tienen grandes rasgos que es fácil de usar para los enlaces y pasta de compartición de emplazamientos.

    Así que recomendé binbucks.com

    espero que usted se registrará bajo mis vínculos de referencia para comprobar binbucks.com

    si usted tiene dudas sobre binbucks.com decirme en mi Identificación Gmail trymypass.com@gmail.com

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  26. Como hago para que esta App sea reconocida con Chromecast que no sea solo con la opcion sencilla de pantalla ? es decir enviar la informacion a chromecast y poder seguir utilizando mi celular mientras se reproduce la imagen como se hace con otras aplicaciones como Netflix y youtube por ejemplo. Gracias

    ResponderEliminar
  27. Alguien me puede ayudar para instalarla en mi ps4

    ResponderEliminar
  28. Quiero cambiar la descarga de el celular.del movil a la targeta de memoria... como hago?

    ResponderEliminar
  29. Great info! Very simple and easy…nobody can explain as interesting as this. I appreciate your time and effort on making things simple and easily understandable. I have bookmarked your site...

    Top Hospital Apps

    ResponderEliminar
  30. No puedo conectarlo a mi smarttv aparece fallo de confección

    ResponderEliminar
  31. No puedo conectarlo a mi smarttv aparece fallo de confección

    ResponderEliminar
  32. Estoy en la página de inicio donde se ven los comentarios ¿donde le picó o preciono para realizar la descarga ?

    ResponderEliminar
  33. Estoy en la página de inicio donde se ven los comentarios ¿donde le picó o preciono para realizar la descarga ?

    ResponderEliminar
  34. La aplicación deja de funcionar y se cierra que podría ser esto ? La versión del android es 4.2 ... No está rooteado, debo ser usuario root para poder instalar esta aplicación ?

    ResponderEliminar
  35. La aplicación deja de funcionar y se cierra que podría ser esto ? La versión del android es 4.2 ... No está rooteado, debo ser usuario root para poder instalar esta aplicación ?

    ResponderEliminar
  36. Quien me ayuda instaló you play player cuando me pide iniciar con Facebook o crear una cuenta no me deja avanzar le doy en Facebook y me dice que usuario inexistente le doy en crear cuenta y me sale error

    ResponderEliminar
  37. Quien me ayuda instaló you play player cuando me pide iniciar con Facebook o crear una cuenta no me deja avanzar le doy en Facebook y me dice que usuario inexistente le doy en crear cuenta y me sale error

    ResponderEliminar
  38. El ddsarrolador de esta app que por cierto era muy buena, ahora se trava mucho y no te deja ver los programas a gusto. Si por error se te ocurre hacerle una pregunta por fallas, te manda a la chingada y te bloquea de la app. Es un hijo de la chingada el muy cabrón. Solo por preguntar me bloqueo. Esta mejor IPTV LATINO y no se trava. Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. muy buena pero esta me parece mejor en esta se puede ver Canales de tv en vivo, series, peliculas y mass 2016 http://universoandroidgames.com/ver-tv-en-vivo-android-iptv-player/

    ResponderEliminar
  41. No me funciona en mi Samsung s6 edge

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Tengo un galaxy a5 2016, me conecto al cast y cuando activo cualquier canal sr desconecta del cast... (en el cel funciona bien mas bien es con el chrome cast) que me recomiendas hace? Gracias

    ResponderEliminar
  44. No se puese ver ningun canal de olinpiadas solo el canal claro

    ResponderEliminar
  45. No se puese ver ningun canal de olinpiadas solo el canal claro

    ResponderEliminar
  46. La baje pero entro y dice peliculas gratis, pone un par de series pero no me da opcion de nada no inicio de sesion no nada, como le hago para iniciar

    ResponderEliminar
  47. La baje pero entro y dice peliculas gratis, pone un par de series pero no me da opcion de nada no inicio de sesion no nada, como le hago para iniciar

    ResponderEliminar
  48. The information your share is very useful to me and many people are looking for them just like me!
    happy wheels

    ResponderEliminar
  49. تطبيق رائع ولة العديد من المميزات شكرا
    http://egames-android.com/anger-of-stick-5/

    ResponderEliminar
  50. I enjoyed over read your blog post. Your blog have nice information, I got good ideas from this amazing blog. I am always searching like this type blog post. I hope I will see again
    jogos friv 2
    juegos kizi 8
    juegos yepi 2
    friv 5
    friv6
    juegos y8
    juegos 5

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. I'm puzzled with lots of exercises. I was afraid I could not do the right time despite my hard work. I need a support person.
    http://run3play.com

    ResponderEliminar
  53. Your blog posts are more interesting and impressive. I think there are many people like and visit it regularly, including me.I actually appreciate your own position and I will be sure to come back here.
    brtaram

    ResponderEliminar
  54. DONDE PUEDO ENCONTRAR PELICULAS DE HARRY POTTER?

    ResponderEliminar