miércoles, 16 de agosto de 2017

Need for Speed™ No Limits v2.4.2 [Infinite Nitro Mode] [Apk+Datos]

BY Android Apps Team IN , , 21 comments

Requiere Android 4.0 En Adelante

Consigue sobrealimentado con adrenalina en la nueva edición nudillos blancos de la serie Need for Speed. Sintonice su coche con un sinfín de opciones y descarta las calles en la lucha final por la supremacía de carreras callejeras.
Usted puede restringir compras en la aplicación utilizando la configuración del dispositivo.
SU COCHE
Recoger los coches del mundo real y utilizar el sistema de personalización más avanzada en el móvil para construir su máquina de sueños y dominar la competencia. Haga su paseo se destacan con más de 250 millones de combinaciones de partes, incluyendo los últimos kits de cuerpo licencia de Rocket Bunny, Mad Mike, y Vaughn Gittin Jr.
SUS CALLES
Arroja su coche en marcha, golpeó el nitroso, y deriva su camino a través del tráfico de la hora punta de dejar pilotos rivales en el polvo. Demuestra lo que vales al derrotar a los equipos más duros de Contrarreloj, entrega de coches, y los modos Duel.
¿Tienes lo que se necesita para construir la máquina de la calle final y descartar Blackridge?


NOVEDADES

¡El Dodge Challenger SRT Demon (2018), el coche de serie que más rápido llega de 0 a 100 en el mundo, y el potente Dodge Charger Hellcat (2015) llegan a las calles de Blackridge! Lleva el Demon a tu garaje con un nuevo evento especial y doma al Hellcat en un nuevo Campo de pruebas. También puedes:
• Correr en los eventos Flashback de Need for Speed No Limits
• Dominar la competición en la temporada 9 de Rivales de Blackridge




MOD:
No Daños Coches


Mas Información y Descarga Desde Google Play


ADRENO

APK + DATOS Desde Aquí o Desde Aquí



MALI

APK + DATOS Desde Aquí o Desde Aquí




POWERVR

APK + DATOS Desde Aquí o Desde Aquí



TEGRA

APK + DATOS Desde Aquí o Desde Aquí




Colocar los datos del juego en la ruta android/obb
[Descargar los datos del juego desde google play]

Para Saber Cual Es Su Procesador/System On Chip/Arquitectura, Adreno, Mali, PowerVR, Tegra, Les Recomiendo Esta Aplicacion Que Esta Gratis En Google Play, Con Ella Sabran Su Procesador y Una Vez Sabiendo Cual Es, Se Descargan Los Archivos Correspondientes. [CPU-Z] GOOGLE PLAY















21 comentarios:

  1. Ayuda no me funciona la apk en una tablet sony s tegra 2 ram 1gb android 4.0. al abrir el juego se nuestra una la pantalla y luego de cierra

    ResponderEliminar
  2. Hola el juego corre de maravilla pero tengo un problema y es los graficos, no son igual a los vistos en otros dispositivos como el tuyo, mi gpu es Mali-400 y como dije corre bien sin lag ni ndada pero con graficos feos :p que podra ser? asi es para Mali o mi dispositivo? ayuda porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://k32.kn3.net/8/3/4/D/A/4/207.png asi se mira (es una imagen) con texturas simples y feas :p

      Eliminar
    2. y asi se tendria que ver como a ti :D http://k30.kn3.net/1/D/1/A/5/6/9B9.png

      Eliminar
    3. Descargar para gpu adreno, luego instalas GLTool para dispositivos andoid 4.0+ configuras el NFS en el GLTool colocandole un emulador para adreno, y veras que se te va a ver bien

      Eliminar
  3. tengo el mismo problema que luis mendoza.

    ResponderEliminar
  4. cual es la contraseña para descomprimir¿¿¿ saludos Gracias :D

    ResponderEliminar
  5. Porfavor alguien diga si para mi note3 se instala

    ResponderEliminar
  6. la contraseña para descomprimir gracias saludos

    ResponderEliminar
  7. Me dice que no he adquirido el juego, algo asi

    ResponderEliminar
  8. A mi no me funciona xq es para tarjeta grafica ADRENO. Yo tengo un s6 y tiene MALI

    ResponderEliminar
  9. A mi no me funciona xq es para tarjeta grafica ADRENO. Yo tengo un s6 y tiene MALI

    ResponderEliminar
  10. Lo instale en mi note 2 y cuando ejecuto el juego la pantalla se queda negra, descargue la versión para Mali porque es el que tiene mi smartphone y no me funciona. Alguien que me ayude porfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el mismo problema , ya lo solucionaste , por favor hasmelo saber y como

      Eliminar
  11. && la apk? Tengo adreno pero solo me aparecen los obb??

    ResponderEliminar
  12. alguien me ayuda lo descargue en mi iphone y cuando entro a la app para hacer una descarga sale error de descarga la borre y la volvi a instalar y nada alguien sabe como solucionar?? ese problema???

    ResponderEliminar