viernes, 23 de diciembre de 2016

Implosion - Never Lose Hope v1.2.9 [Full/Mod] [Apk+Datos]

BY Android Apps Team IN , 28 comments

Requiere Android 4.0 En Adelante

Traemos una experiencia de juego de consola AAA a todos los dispositivos.

Veinte años después de la caída de la Tierra, los miembros restantes de la raza humana se enfrentan a la extinción nuevamente. Este es momento de justificar su existencia. Una forma de vida misteriosa conocida como XADA se prepara para luchar contra la última arma de la humanidad: los trajes de combate Warmech serie III.

Características: gráficos fantásticos de calidad de consola. Actuaciones de voz de primer nivel y producción de audio del nivel de Hollywood. Partituras orquestales mezcladas magistralmente por el ganador del Grammy e ingeniero de la trilogía de "El Señor de los Anillos", John Kurlander. Experimente la interfaz de toque de usuario más intuitiva que se haya visto en este tipo de plataforma.

Un vasto arsenal de armas de alta tecnología a su disposición. Actualícelo mediante el sistema nuclear ARK mejorado. Conviértase en la mejor fusión entre hombre y máquina. Asegure la supervivencia de la especie.
- Free to play mission 1-1 to 1-6, unlock all levels from one time IAP.


Novedades: v 1.2.9

Solucionar el problema de compatibilidad con Android 7.0


MOD:
Versión completa desbloqueada
Salud / Daño Aumentado
Crimson Desbloqueado



Mas Información y Descarga Desde Google Play

Enlace Del Apk+Datos Desde Aquí [MEGA] o Desde Aquí


Enlace Del Apk+Datos Obb

Parte 1 Desde Aquí o Aquí

Parte 2 Desde Aquí o Aquí

Parte 3 Desde Aquí o Aquí

Parte 4 Desde Aquí o Aquí

Parte 5 Desde Aquí o Aquí

Parte 6 Desde Aquí o Aquí

Parte 7 Desde Aquí o Aquí

Parte 8 Desde Aquí o Aquí


Descargar las 8 partes, dentro encontraran el apk y datos del juego, los datos van en la ruta android/obb







28 comentarios:

  1. se me ve la pantalla negra alguna ayuda o fix!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira si el programa te está descomprimiendo bien el archivo obb a mi me pasaba lo mismo me descomprimir 0kb

      Eliminar
    2. puede_q sea por la version de android lollipo_me pasó lo mismo descargate una version anterior_error de los creadores al mejorar_la version no pusieron el soporte para lollipo_lomismo me habia pasado en la versión 1.1.0

      Eliminar
    3. oye amigo, juega sin conexion a internet, a mi tambien me aparecia negra la pantalla, pero solo tuve que desconectar el wifi, espero te ayude

      Eliminar
  2. Funciona perfectamente en xperia z 2. Gran aporte. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien hecho el juego :3 gracias por postearlo lo agarra fluido en mi motorola Razr D1

    ResponderEliminar
  4. miércoles, abril 22, 2015
    Como hiciste para viajar en el tiempo si hoy recien es 20? jajajaj XD
    buen juego , se agradece, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    ya tengo las partes del juego pero no me ha sido posible instalarlo porque la verdad no conozco el proceso, alguien me podría explicar que debo hacer??
    agradezco la ayuda y de paso excelente aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola primero te bajas todas las partes, lo descomprimes con winrar, activas en opciones de seguridad en tu teléfono la opción q dice fuentes desconocidas, pasas la apk al teléfono y la instalas con el filemanager, sin abrir el juego, copias la carpeta q te viene, al directorio raíz, Android, obb y listo

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola, nadie te respondió si el gane esta completo? Como para yo tmb bajarlo je

      Eliminar
    2. esta desbloqueado;es decir,que no te pide pagar y puedes llegar hasta el final.Pero ya desbloqueados todos los niveles no,obviamente. :3

      Eliminar
  7. en que carpetas de deben poner las descargas??y es la versión completa o solo el modo de prueba?? gracias

    ResponderEliminar
  8. exelente aporte, me encanta este juego, corre de maravilla en mi LG G3 =)

    ResponderEliminar
  9. Si a alguien ni le funciona poniendo la carpeta en la tarjeta sd,, póngala en la dirección similar pero en el celu(claro. si tienen espacio)

    ResponderEliminar
  10. el juego funciona bien en lolipop? tengo el kitkat y corre bien pero no me gustaria actualizar a lolipop y que dejara de funcionar este increible juego. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el moto g 2nd con lolipop 5.0.2 y corre perfecto

      Eliminar
    2. tengo el moto g 2nd con lolipop 5.0.2 y corre perfecto

      Eliminar
  11. Disculpen la ignoracia amigos...ya lo instale y todo pero quiero saber si al instalar la version money se me borra todo el avance..agradeceria una respuesta por favor..

    ResponderEliminar
  12. Una pregunta, si es la versión premium o es la misma demo???

    ResponderEliminar
  13. no funciona en android 6, probe y no funciona, pantalla negra y nada de inicio

    ResponderEliminar
  14. Disculpen una pregunta muchachos, una vez que descomplimea todo e instalas el game y pasas todas las carpetas al al obb cuanto es el peso total de el juego?

    ResponderEliminar
  15. Una pregunta si instalo el apk y lo paso ala sd y despues pongo los datos en sdcard/android/obb creen que me funcione

    ResponderEliminar
  16. Si funciona en la sd y da normal gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  17. Alguien podria darme el link del apk full únicamente? No necesito los datos obb por que ya los descargue de otro lado pero el apk no era la version full


    ResponderEliminar
  18. No puedo descargarlo como lo hago o si pueden me pasan el link de la versión full por favor

    ResponderEliminar
  19. No puedo descargarlo como lo hago o si pueden me pasan el link de la versión full por favor

    ResponderEliminar