lunes, 29 de junio de 2015

Review Power Bank [Batería Externa] - VINSIC Tulip 3200mAh

BY Android Apps Team IN No comments

Power Bank, VINSIC Tulip 3200mAh Banco de alimentación, Batería móvil 5V 1A cargador externo Pack para iPhone, iPad, iPod, Samsung Dispositivos, Móviles, Tablets PC (Plata)

Cargador de batería móvil externo 3200mAh Potente mantiene sus dispositivos digitales siempre alimentados. De forma rápida y efectivamente resuelve el problema de baja potencia para sus dispositivos, mientras que en la marcha. Diseñado con un puerto de salida USB de 5V 1A, accesos universales para el iPhone, iPad, iPod, dispositivos de Samsung, teléfonos móviles, tablet PC, etc Built-in 4 indicadores LED para mostrar el nivel de estado y carga de la batería, seguro de usar. Fabricado en aleación de aluminio sólido con el procesamiento de anodizado, cómodo al tacto.

Descripción/Especificaciones

Power Bank

Descripciones:

Este cargador de batería 3200mAh móvil externo Tulip está diseñado con un puerto de salida USB estándar 5V 1A. Le ayudará a cargar convenientemente sus dispositivos digitales mientras viaja fuera. Encaja universales para el iPhone, iPad, iPod, dispositivos de Samsung, HTC teléfonos, cámaras digitales, consolas de juegos, reproductores de MP3 / MP4 y mucho más. Tiene un tamaño compacto que ahorra espacio y cómodo de llevar en cualquier lugar.

Potente y rápido

Este potente cargador de batería 3200mAh externa Tulip móvil está diseñado para resolver rápidamente el problema de baja potencia para sus dispositivos digitales, mientras que en la marcha. Usted puede simplemente cobra todo tipo de dispositivos digitales USB-puerto a través de un cable de carga USB.



Seguro y Fácil de Usar

Este banco de potencia es de aleación de aluminio durable con el procesamiento de anodizado, cómodo al tacto. Usted puede saber fácilmente el nivel de estado y carga de la batería a través de los equipados 4 LED brillantes indicadores. Es compatible con el exceso de carga, sobre-descarga, sobre-voltaje, sobre-corriente y protección contra cortocircuitos, seguro y confiable.



Ahorro portátil y del Espacio

Es compatible con la mayoría de dispositivos digitales; un banco de potencia resuelve el problema de baja potencia para sus todos los dispositivos digitales USB. Es fácil de llevar con un tamaño compacto y también hace su viaje más ligero y más fácil.



Especificaciones

Modelo: VINSIC TulipⅠ

Capacidad: 3200mAh

Compatibilidad: iPhone, iPad, iPod, dispositivos de Samsung, teléfonos móviles, tablet PCs, etc.

Material: Aleación de aluminio

Entrada: 5V 1A

Salida: 5V 1A


ENLACES/COMPRA/REDES SOCIALES

Compra En Amazon

Pagina Oficial Del Producto/Empresa

Redes Sociales Para Contacto o Mas Información



VÍDEO REVIEW SOBRE ESTE PRODUCTO 


















0 comentarios:

Publicar un comentario