viernes, 31 de marzo de 2017

OGYouTube v2.5 [APK] [Descarga Vídeos De YouTube Fácil y Rápido]

BY Android Apps Team IN 1 comment

Requiere Android 4.0 En Adelante

OGYouTube es una aplicación de YouTube modded con muchas características, tales como emergente de reproducción y descargar vídeos!

Una gran característica de OG YouTube es que no es necesario para reproducir el vídeo en una ventana completa. El video puede funcionar simplemente en una pequeña ventana. Usted puede descargar cualquier video haciendo click en la opción de descarga disponibles debajo del video. Al abrir un video, videos similares están disponibles en el lado izquierdo de la pantalla. Así que usted puede acceder fácilmente a esos videos también.

Junto con OG YouTube también se crea una carpeta con el nombre OG Downloader. Al descargar cualquiera de los videos, se almacena en esta carpeta desde donde se puede ejecutar más tarde. Puede ordenar los videos descargados por nombre, tamaño y hora. A través de la opción de configuración que puede activar o desactivar la reproducción de pantalla, reproducción de fondo aparecerá el botón y otras cualidades.

OG YouTube es una aplicación recomendada para ver los vídeos de YouTube. Usted puede buscar fácilmente cualquier vídeo a través de las categorías bien gestionados y puede ver cualquiera de estos.


NOVEDADES:

V2.5
Actualización de la versión base en 12.10.60
Apoya la descarga en Android Nougat
Solucionado algunos problemas con el cifrado de videos
Solucionado algunos problemas con la descarga
Otras correcciones de errores



Enlace Del Apk Desde Aquí

Enlace Alterno Del Apk Desde Aquí



1 comentario:

  1. Ohh gracias, la estaba buscando en su version black y no la encontraba en su pagina oficial.

    ResponderEliminar