miércoles, 26 de agosto de 2015

Superheros Free Fighting [Unlimited Money] v1.3 [Apk]

BY Android Apps Team IN , No comments

Requiere Android 2.3 En Adelante

Siempre que querías ser un superhéroe y salvar a la humanidad, conquistando el mundo de los héroes GRATIS !! Disfrute de todas las disciplinas de la lucha en las calles, se puede competir contra maestros del kung fu, MMA, karate, lucha, boxeo y otras formas de lucha, para disfrutar de una batalla épica.
Elige tu personaje favorito, incluyendo más de 18 combatientes, y competir en peleas callejeras, no dejes que lleguen a tu oponente para evitar un KO.

Diviértete, poniendo a prueba las habilidades de su boxeo a los mandos de un caza super explosión de sus oponentes luchan como si no hubiera un mañana, este juego de lucha contiene comercial en el interior, por lo que puede jugar todos los días de tu vida sin tener que gastar dinero.

Los verdaderos héroes nacen en la lucha en las calles, sentir el poder y la fuerza en las manos, empuñando una máquina de combate real.


Características del juego:

- Increíbles gráficos en 3D.
- 18 combatientes.
- 5 escenarios diferentes.
- Combos increíbles.
- Modo de lucha rápida.
- El modo Historia.
- Inmersión en combate.
- Sonido HD.
- Global de Líderes.

Demuestre que usted puede luchar con la misma habilidad a través de su superhéroe, disfrutar de lucha en 3D que nunca se sintió, disfrutar del motor gráfico superhéroe Juego de lucha y llega a ser campeón de la lucha callejera.

Disfrute del combate mortal por el control de la escena mundial de lucha libre en una lucha para llegar a las finales, gracias a los mejores juegos gratis de peleas callejeras de súper héroes, sentir el realismo de combate como nunca antes hecho.

Descargar este juego de lucha libre y demuestra cómo usted maneja sus puños y su superhéroe habilidades en una pelea emocionante hasta la muerte, te sientes como salpicaduras sudor de tu oponente porque estas peleas son el modo de boxeo muy realista.

Juega cada día de su vida a combatir Superheroes calle 2015, debido a que es un juego de lucha libre, sin tener que realizar cualquier compra dentro de la aplicación o pagar nada, ya que esta aplicación está totalmente financiado a través de anuncios en su interior.

Tenga en cuenta que Superhero juego de lucha, es un universo de ficción y no es afiliado con cualquiera de las promociones de lucha verdadera o marcas.

Mas Información y Descarga Desde Google Play

Enlace Del Apk Aquí

Enlace Alterno Del Apk Aquí







0 comentarios:

Publicar un comentario