domingo, 30 de agosto de 2015

Zombie Defense 2: Episodes v1.63 [Mod Bullet / Health] [Apk+Datos]

BY Android Apps Team IN , No comments

Requiere Android 2.3.3 En Adelante

Tenemos el agrado de presentar a ustedes la secuela del shooter de zombies más dinámico, intenso y sangriento en los últimos tiempos en el mercado móvil!
En 2021, un virus mortal se quemó a través de nuestra civilización. Varias colonias supervivientes se han refugiado en las instalaciones subterráneas, difundidos el mundo.

Sara Foster - sobrevivió estadounidense oficial, la ejecución de misiones peligrosas por el Dr. Parker, especialista en genética, que está tratando de encontrar una vacuna. Experimentos de Parker ayudaron a crear inmunidad de Sara contra el virus.

Ahora usted puede caminar a través de mundo postapocaliptic poblado por zombies y descubrir diferentes lugares y misiones.
Nueva deliciosos gráficos y efectos visuales. Alise el objetivo y en movimiento. Usted tendrá un viaje increíble a través de los laboratorios secretos y las instalaciones subterráneas!

Características principales:

- El modo historia y el modo Arena
- Más de 20 tipos de zombies diferentes
- Control de la acción Classic 3D
- realistas gráficos en 3D
- Efectos dinámicos
- Muy muertos de miedo y peligrosos
- El tirador más duro e intensivo
- Multitud de los zombies malvados corriendo
- Toma de cabezas de zombies, los brazos y las piernas
- Descarga gratuita

Historia:

En 2017, el gobierno de Corea del Norte ha creado una unidad secreta para desarrollar una nueva generación de armas biológicas.

En 2021 se creó un arma prototipo basado en la cultura de los unilateralis Ophiocordyceps hongos. Se llama "la viuda de negro". Debido al incumplimiento de contención, la operación ha fallado. Virus ha sido difundidos el mundo.

En 2023 años, fue muerto o infectado por "viuda negro" 95% de las personas. Varias colonias supervivientes se han refugiado en los residentes fortificadas, spreaded el mundo. Todavía se tratan de resistir el mal de riesgo biológico. Algunos sobrevivieron los científicos están tratando de encontrar una cura, pero ahora hay vacuna contra la inmunidad aumentando sólo temporal han sido producidos.


Mas Información y Descarga Desde Google Play

Enlace Del Apk Desde Aquí  o Aquí

Enlace De Los Datos Obb Desde Aquí  o Aquí

Colocar los datos del juego en la ruta android/obb 







0 comentarios:

Publicar un comentario