miércoles, 21 de octubre de 2015

Mech-X for Zooper Widget Pro v1.7 [Apk]

BY Android Apps Team IN , 3 comments

Requiere Android 4.0 En Adelante

** Esto no es una aplicación independiente, Zooper Widget Pro debe estar instalado en su dispositivo **
- 15 de septiembre 2015 -
El Droid Mechanix se complacen en anunciar Mech-X!
Con más de 25 widgets personalizados disponibles en el lanzamiento y más en el camino a través de actualizaciones. Mech-X fue creado con nuestro lema en mente ", de lujo. Estilo, Finesse. Pasión" para cada widget. Realmente esperamos que disfrute de nuestro trabajo tanto como nosotros disfrutamos creándolo y esperamos a hacerle llegar muchos más proyectos juntos.

INSTRUCCIONES APLICABLES Mech-X :
1) Descargar e Instalar Zooper Widget Pro
2) En el cajón de su aplicación localizar la aplicación Mech-X y abierto
3) Busque y seleccione la opción de instalar fuentes
4) Volver a la pantalla de inicio y agregar un widget de Zooper (pulsación larga en él a través de lanzador personalizado o añadir a través de su cajón de aplicación si en una acción ROM).
5) Seleccione el Mech-X por la aplicación Droid Mechanix cuando aparezca la lista Zooper Widget
6) Elija su widget deseado
7) Siéntate y disfruta de tu pantalla de inicio mejorada :)

NOTA :
- Estos widgets se crearon en una cuadrícula de 5x4 de escritorio con el posicionamiento subgrid habilitado (usando Nova Launcher). Todos los widgets están optimizados para los teléfonos. La mayor parte de nuestros widgets fueron creados como widgets 4x2. Sin embargo hay algunos widgets, principalmente los widgets de la barra de búsqueda que se optimizan para una cuadrícula de 4x1. Así que por favor añadir widgets a la pantalla de acuerdo con eso en mente.
- Si los widgets de aspecto extraño, intente cambiar el diseño de cuadrícula o redimensionar el widget mediante una pulsación larga en el widget o ir dentro Zooper Widget y el cambio de la escala. Además, algunos dispositivos pueden requerir un reinicio para los widgets que aparecen en su lista de widgets *
- Muchos, si no todos los widgets que hemos creado han permitido Hotspots, por lo que un toque rápido en iconos del tiempo, fechas, días de la semana y el reloj, abrir las aplicaciones correspondientes para refrescar el clima, abra el calendario, y establecer alarmas .


Mas Información y Descarga Desde Google Play

Enlace Del Apk Aquí

Enlace Alterno Del Apk Aquí

3 comentarios: