viernes, 9 de junio de 2017

CSR Racing 2 v1.11.3 [APK+DATOS] Unlimited Money (No Root)

BY Android Apps Team IN , No comments

Requiere Android 4.1 En Adelante

¡Ya está aquí CSR 2! Por fin ha llegado la secuela del famoso CSR Racing, ¡y viene a toda pastilla!

Derrota a jugadores reales de todo el mundo y crea el garaje de tus sueños con supercoches como LaFerrari, McLaren P1™, Audi R8 V10 plus Coupé, Koenigsegg One:1 ¡y muchos más!

Monta un equipo con tus amigos y jugad juntos, modifica tu coche para maximizar su potencial y apuesta alto para humillar a rivales en tiempo real. Disfruta de las novedades de CSR 2 ¡y a correr!


GRÁFICOS DE NUEVA GENERACIÓN
CSR 2 redefine el concepto de juego para móvil. Con una resolución 2K y técnicas de renderización vanguardistas, este juego incluye los supercoches más auténticos e increíbles hasta la fecha. Por si fuera poco, ahora podrás ver el interior de cada coche y disfrutar de unos diseños meticulosos, incluidos los ajustes originales del fabricante. ¡No encontrarás nada más realista!

CARRERAS EN TIEMPO REAL
CSR 2 te permite competir contra jugadores de todo el mundo en tiempo real. Elige a rivales dignos en la sala o acepta desafíos en directo. Además, podrás apostar para que la cosa se ponga más emocionante. Forma un equipo con tus amigos y luchad por la primera posición en la clasificación, ¡además de por coches exclusivos!

CREA EL GARAJE DE TUS SUEÑOS
Consigue preciosos coches y presume de ellos en tu enorme garaje. CSR 2 incluye más de 50 vehículos oficiales de los fabricantes más atractivos del mundo, como Ferrari, McLaren, Bugatti, Lamborghini, Pagani o Koenigsegg.

JUEGA CON AMIGOS ¡Y HAZ AMIGOS!
CSR 2 ha sido creado pensando en una comunidad de jugadores en línea, por lo que incluye un chat en directo, equipos y carreras multijugador, eventos emocionantes y clasificaciones competitivas. Forma un equipo con tus amigos o conoce a gente de todo el mundo que comparte tu pasión por los coches.

MEJORA, MODIFICA Y FUSIONA
Mejorar tu coche es solo el comienzo. Ahora puedes meterte bajo el capó para ajustar la relación de marchas, la presión de los neumáticos, el uso del nitro ¡y mucho más! Además, cuando la cosa se ponga difícil, desguaza los coches que no quieras para conseguir piezas y fusionarlas en tus coches principales.

CONFIGURA Y PERSONALIZA
Selecciona la pintura, las llantas y los calibradores de frenos y personaliza el interior de tu coche, como lo harías en el mundo real, gracias al configurador más avanzado. Puedes elegir de entre un montón de revestimientos y matrículas personalizadas para que tu coche sea único.

DOMINA LA CIUDAD
En el modo de un jugador, compite en batallas por equipos en pistas increíbles, participa en batallas diarias, corre en carreras reglamentarias y disfruta de un sistema de eventos totalmente nuevo. O, si lo prefieres, compite en línea para encabezar la clasificación mundial.

---------------------
Se necesita conexión de datos para jugar.

AVISO: CSR Racing 2 es gratuito, pero contiene objetos que se pueden comprar con dinero real. Puedes activar o desactivar las compras en el menú Restricciones de tu dispositivo.


NOVEDADES

Participa en la próxima entrega de FAST & FURIOUS 8 ¡y llévate piezas y grandes premios!
— Dirígete al concesionario y hazte con el Subaru BRZ de Ramsey y el AMG GT S de Tej, ¡por tiempo limitado!
— Visita a Hobbs para abrir cajas especiales de FAST & FURIOUS 8 y hazte con piezas de nivel 6 y de fusión para estos coches de edición limitada.
¡NUEVOS COCHES DEL CAMPEONATO DE EQUIPOS!
— El Porsche 911 R.
— El Vorsteiner R8 VRS.
— Es un orgullo para CSR 2 ser el primero en presentar el Ferrari 812.



MOD:
Actualizar y comprar el coche es gratis
El dinero no disminuirá cuando se gaste


Mas Información y Descarga Desde Google Play

Enlace Del Apk + Datos Obb

Parte 1 Desde Aquí o Aquí

Parte 2 Desde Aquí o Aquí

Parte 3 Desde Aquí o Aquí

Parte 4 Desde Aquí o Aquí

Parte 5 Desde Aquí o Aquí


Enlace Alterno Del Apk + Datos Obb Desde Aquí o Desde Aquí


Colocar los datos del juego en la ruta android/obb








0 comentarios:

Publicar un comentario