martes, 21 de junio de 2016

Age of Wushu Dynasty 4.0.0 [APK] MOD

BY Android Apps Team IN , No comments

Requiere Android 2.3 En Adelante

Las nuevas amenazas y desafíos que surgen tensiones a fuego lento en la tierra de Jianghu. El emperador Ming pretende hacer valer su dominio sobre las escuelas de artes marciales, el envío de sus agentes - los guardias reales siempre están al acecho - ejecutaría su oferta. El conflicto se desata en las calles como la intriga desarrolla a través de las salas de la Corte Imperial en esta última actualización de la apasionante aventura de la Era de la dinastía de Wushu. Embarcarse en un viaje convertirse en el último guerrero Kung Fu y descubrir su maestro dentro!
"Un montón de cosas justo!" - Pocket Gamer
"Mejor juego móvil en el E3" - OnRPG
"excelentes efectos visuales y estéticas de las artes marciales!" - Touch Arcade
"Seguro que será un juego magnífico, lleno de acción para el disfrute de todos!" - Consejos App

Introduzca un conjunto estilizado Mundial en la antigua China

Explora un mundo virtual visualmente impactante, lleno de huertos de durazno en flor pacífica, llena calles de la ciudad, y los campos de batalla chamuscados! Con animaciones 3D y gráficos completos a nivel de PC, Edad de la dinastía de Wushu transporta héroes a la dinastía Ming de China, con trajes de la época estilizadas y entornos auténticos inspirados en localizaciones reales!

Lucha por el poder con 4 Escuelas

Elija entre cuatro escuelas de artes marciales para unirse en el camino para descubrir el poder dentro! Cada escuela ofrece oportunidades únicas en un sistema de personalización de los personajes profunda - dominar el Taichi Espada de Wudang como un héroe noble, o la lluvia letal del ninja de las sombras como la astucia Tangmen. Unirse a una escuela, dominar las artes, y competir con las escuelas opuestas para descubrir su destino!

Trepidante combate revolucionario

Convertirse en un verdadero maestro de las artes marciales con la edad del sistema de combate revolucionario de la dinastía de Wushu. Ir más allá del simple hack 'n slash con la mecánica de combate en tiempo real táctico. Bloquear los ataques entrantes, el tiempo de su parada, y ejecutar fintas para romper las defensas y derrotar a su oponente. Maestro habilidad única establece que luchar con cuchillas, personal directivo, dagas y las manos desnudas! Encender su fuego Kungfu con potentes ataques de ira y destruir a sus adversarios!

Los rivales reto en PvP

¿Quién va a ser el último campeón de Jianghu? Entra en un mundo feroz de ninjas asesinos y héroes de Kungfu, ya que los jugadores se enfrentarán en el mundo PvP organizado y abierto. La lucha su camino a la cima en 1 en 1 batallas de la arena. Colarse detrás de las líneas enemigas con Spycraft, y unirse en gremios para luchar por la supremacía en PvP de Guild Raids!


Novedades: v 4.0.0
1. Introduzca verdadera aventura con calabozo 3D "Peacock Villa"
2. Santo Matrimonio - todo el nuevo sistema de matrimonio
3. Nuevas voces en off de Rusia y Tailandia
4. Toda nueva opción de idioma - Indonesia
5. Las optimizaciones y correcciones de errores en los sistemas existentes

MOD:
Mana ilimitado
Sin Enfriamiento Habilidad



Mas Información y Descarga Desde Google Play

Enlace Del Apk Desde Aquí

Enlace Alterno Del Apk Desde Aquí











0 comentarios:

Publicar un comentario