lunes, 21 de marzo de 2016

Mental Hospital IV v1.07 [Apk+Datos] Full Version

BY Android Apps Team IN , 5 comments

Requiere Android 4.0 En Adelante

¿Estás listo para aceptar el regalo de la locura y comprender los secretos de las profundidades? Si es así - "Hospital Mental IV" te está esperando.
Su intelecto está sediento de tareas no estándar, y nerviosa por un "cosquillas"? Que de horror-acción "Mental del Hospital IV" de AGaming + le agite hasta la médula! Cortar las luces, conectar los auriculares. Y ojo, porque él es el único que puede ayudar a salir de estas patas de terror!

Nuestra historia comenzó poco tiempo después, tras los hechos ocurridos en el Hospital Mental III. La mente del personaje principal fue perseguido con una historia que sucedió en el Hospital San Pedro. La policía se sentó sobre sus talones, grandes periódicos se silenció. Y luego, un buen día, un extraño nos llamó y dijo que podía contar todo con detalle en una reunión cara a cara. Y usted va a un lugar determinado ... ¿Qué puede ser más simple?! .. Eso es lo que pensó también. Pero usted recordará hasta el final de nuestra vida acerca de la historia, se involucró a. Después de que había triturado en un huérfano casa que tiene a cuerpo con sus internos. Y se dio cuenta de que lo que viste no se puede describir con palabras, puede ser borrado de un casete, pero nunca de la memoria.

Y se apoya con solo, si va a ser capaz de resolver este enredo de caos y horror.


Mas Información y Descarga Desde Google Play

Enlace Del Apk+Datos

APK Desde Aquí o Aquí

DATOS Desde Aquí o Aquí

Colocar los datos del juego en la ruta android/obb










5 comentarios:

  1. Disculpa amigo ! No puedes poenr unos links mas emviruslados? No puedo descargarlos ppr las ventanas qie se abren solas jajajaja saludos

    ResponderEliminar
  2. Disculpa amigo ! No puedes poenr unos links mas emviruslados? No puedo descargarlos ppr las ventanas qie se abren solas jajajaja saludos

    ResponderEliminar
  3. Links perfectos y el juego buenisimo. Se agracdece el trabajo bro.

    ResponderEliminar
  4. gracias men por el juego sigue así, si tienes mas juegos full comparte qué te agradecemos la raza.

    ResponderEliminar