viernes, 25 de noviembre de 2016

Warhammer 40,000: Freeblade v2.3.0 [Unlimited Money VIP] [APK+DATOS]

BY Android Apps Team IN , 1 comment

Requiere Android 4.0 En Adelante

"Warhammer 40K: Freeblade es el juego Space Marine Godzilla No sabía que quería" - PocketTactics
"Warhammer 40,000: Freeblade le permitirá destruir el futuro con mechs" - Polígono

Toma el mando de un WARHAMMER 40.000 Caballero Imperial en el más lleno de acción y visualmente impresionante JUEGO DE ACCIÓN EN MÓVIL.

Cuando un joven Caballero Imperial ve su noble casa destruida por las fuerzas del Caos retorcidos, que se unen con el capítulo oscuro Marines Espaciales Ángeles como Freeblade. Experimenta una historia épica en más de 170 misiones para un solo jugador a medida que ordenar a su Freeblade en un viaje de honor, la redención y la venganza. Pon a prueba tus habilidades y patrullar el mundo de Tarnis para matar a un sinfín de invasores.

EXPLOSIVO "TAP para disparar" ACCION
Siente el poder de una máquina de guerra imparable a su alcance. Utilice cañones, misiles y explosiones térmicas para destruir a tus enemigos y entornos de vigilancia se desmoronan en polvo antes.

SUPER ALTA DETALLE GRÁFICOS 3D
testigo el más visualmente impresionante juego de disparos disponibles para el dispositivo. Experimentar el mundo, personajes y criaturas de Warhammer 40.000 como nunca antes en una sorprendente alta detalle utilizando los últimos efectos gráficos.

EPIC BATALLAS combate cuerpo a cuerpo
destrozar los enemigos del Imperio con una poderosa espada sierra. Sentir el peso de su Freeblade cada golpe mientras se ejecutan horrores mecanizadas y bestias gigantescas con brutales golpes, viscerales.

Forge, actualización y PERSONALIZAR
Diseño el aspecto de su propia Freeblade, fragua y equipar armas poderosas, como el Vengador Gatling Cannon y Melta pistola para eliminar la espuma y de Orko herejes Caos por igual.

Competir en pruebas DIARIAS
batalla para obtener la puntuación más alta contra jugadores de todo el mundo en una nueva misión todos los días durante wargear legendaria y opciones de personalización únicas; dejar que los otros Freeblades saben quién es el mejor en el mundo realmente es!

MÁS PRONTO ...
Más actualizaciones para el juego están llegando - ganar armas legendarias, armaduras y libreas al competir con jugadores de todo el mundo en un intenso combate multijugador.

Warhammer 40,000: Freeblade se puede descargar completamente gratis y es posible jugar a través del juego sin necesidad de compra; sin embargo, algunos de los objetos del juego, características y mejoras pueden ser opcionalmente comprados con dinero real. Si no desea utilizar estas características puede restringir compras en la aplicación de los ajustes del dispositivo.

Warhammer 40,000: Freeblade © Copyright Games Workshop Limited 2016. Warhammer 40,000: Freeblade, el Warhammer 40.000: logotipo Freeblade, GW, Games Workshop, Space Marine, 40K, Warhammer, Warhammer 40.000, 40.000, logotipo águila de dos cabezas del 'Aquila', y todos los logotipos asociados, ilustraciones, imágenes, nombres, criaturas, razas, vehículos, localizaciones, armas, personajes, y la semejanza distintivo de los mismos, son ® o TM, y / o © Games Workshop Limited, registradas en todo el mundo, y utilizada bajo licencia. Warhammer 40,000: Freeblade es un producto del programa GamesLab West Midlands, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con el apoyo de Fondo de crecimiento regional del Gobierno, y dirigido por Creative Inglaterra. El resto de marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios. © 2016 Pixel Juguetes.


Novedades: v 2.3.0

Actualización 2.3 'CHAOS GODS' marca el 1 Aniversario del lanzamiento de Freeblade.
CHAOS CABALLEROS
¡Muestre su lealtad a los dioses oscuros transformándose en un caballero increíble y temido del caos!
CHAOS RELICS
Gana estas oscuras reliquias de corrupción para desbloquear tu Caballero del Caos.
EVENTO DE DAEMON
¡Combata al Bloodthirster en las profundidades de Fort Drakkus en este nuevo evento especial!
MULTIJUGADOR ARENA
Nuevo Dredmire Multiplayer Arena para combatir a los Caballeros Imperiales y del Caos por igual.

MOD:

Oro ilimitado
Minerales ilimitados
Tokens ilimitados
VIP Desbloqueado
Todo aumenta en lugar de disminuir



Mas Información y Descarga Desde Google Play

Enlace Del Apk + Datos

Parte 1 Desde Aquí o Aquí

Parte 2 Desde Aquí o Aquí

Parte 3 Desde Aquí o Aquí


Colocar los datos en la ruta android/obb







1 comentario: