viernes, 22 de julio de 2016

RIVAL FIRE v1.0.0 [APK+DATOS]

BY Android Apps Team IN , No comments

Requiere Android 3.0 En Adelante

¡Lánzate al mejor juego de disparos con cobertura para móviles! Domina en duelos en tiempo real, presenta batalla en el modo de supervivencia o salta a nuestro trepidante modo de campaña! Recluta compañeros y aumenta tu arsenal.
CONVIÉRTETE EN EL MEJOR
Lucha contra otros jugadores de todo el mundo en duelos a muerte 1c1 o 2c2!

COMBATE CON AMIGOS
¡Forma equipos de 4 para enfrentarte a jefes épicos y a hordas de enemigos!

MODO DE SUPERVIVENCIA
¡Enfréntate a una oleada tras otra de enemigos mientras consigues botín y compitas contra tus amigos y otros jugadores de todo el mundo para ver quién sobrevive más tiempo!

MONTONES DE ARMAS
¡Hay decenas de armas para elegir! Reúne y sube de nivel todo tipo de rifles de francotirador, de asalto, metralletas y escopetas. Busca el arma que más te convenga.

MUNICIÓN PERSONALIZADA
¡Elige entre granadas, lanzamisiles, drones, botiquines y otros objetos de apoyo y prepárate para todo lo que el enemigo pueda lanzarte!

FORMA TU PROPIO ESCUADRÓN
Lleva contigo hasta a 3 compañeros. ¡Elige entre multitud de personajes cuyas habilidades y atributos formarán el escuadrón definitivo!

SOCIALIZA
Enlaza con Facebook para competir y trabajar con tus amigos para subir en la clasificación. ¡Crea y gestiona clanes para competir contra otros jugadores y gana increíbles recompensas!

¡Un juego envolvente de alta calidad para tabletas!

Rival Fire es gratuito, pero puedes elegir gastar dinero real en objetos adicionales.

El uso de esta aplicación se rige por las Condiciones de uso de Glu Mobile. La recopilación y el uso de datos personales está sujeta a la Política de privacidad de Glu Mobile. Ambos documentos están disponibles en www.glu.com. También pueden aplicarse condiciones adicionales.



Mas Información y Descarga Desde Google Play

Enlace Del Apk + Datos 

Parte 1 Desde Aquí o Aquí

Parte 2 Desde Aquí o Desde Aquí

Colocar los datos del juego en la ruta android/obb









0 comentarios:

Publicar un comentario