sábado, 24 de septiembre de 2016

Super Contra v1 [APK]

BY Android Apps Team IN , No comments

Requiere Android 1.6 En Adelante

Descripción

Contra, conocido como Gryzor en Europa y Oceanía, es un juego de ejecución 1987 y la acción arma lanzado originalmente como un juego de arcade que funcionan con monedas el 20 de febrero de 1987.

El personaje principal está equipado con un rifle con una cantidad ilimitada de munición. El jugador también puede saltar, mover y fuego en ocho direcciones, así como mover o saltar al mismo tiempo mientras efectúa el disparo. Un solo golpe de cualquier enemigo, una bala u otro peligro matará al instante el personaje del jugador y descartar el arma actual.

Hay un total de más de 10 áreas en el juego. Hay dos tipos de etapas en Contra. Además de las etapas de la vista lateral estándar, Contra también cuenta con etapas en las que el personaje del jugador se ve desde atrás y debe avanzar hacia el fondo a fin de proceder. Cada una de estas etapas "laberinto 3D" no están en el interior del pasillo de una base enemiga en la que el jugador debe luchar a través de las defensas de la base con el fin de alcanzar el núcleo de la base. Durante las etapas de laberinto en 3D, la pantalla superior mostrará un mapa de la base junto con un límite de tiempo. Cada etapa laberinto es seguida por una etapa de "3D fijo" fijado en el núcleo de la base, en el que el jugador debe destruir una serie de sensores que destellan para exponer un sensor aún mayor y destruirlo.



Enlace Del Apk Desde Aquí

Enlace Alterno Del Apk Desde Aquí


0 comentarios:

Publicar un comentario