jueves, 3 de noviembre de 2016

Gear.Club v1.6.1 [APK+DATOS] NUEVO JUEGO

BY Android Apps Team IN , No comments

Requiere Android 4.3 En Adelante

Gear.Club es mucho más que una rápida descarga de adrenalina; se trata de un auténtico mundo de los coches. experiencia de conducción realista, con una simulación completa de motores, trenes de potencia, suspensiones y aerodinámica.
Se llega a explorar ajustes impresionantes y competir en vivo con tus amigos y enemigos en línea a través de un número ilimitado de carreras, campeonatos y eventos.

Gear.Club ofrece una gama completa de opciones para los coches. Los jugadores pueden recopilar, actualizar y personalizar algunos de los vehículos exóticos más hermosas en su tienda de rendimiento y disfrutar de los detalles incluyendo el motor y los interiores en full HD.

CARACTERISTICAS:

● DRIVE con el totalmente simulados motores, trenes de potencia, suspensiones y aerodinámica. varios esquemas de control son compatibles!
● examinar los ajustes impresionantes y lugares exóticos.
● carrera contra tus amigos a través de eventos y campeonatos.
● crear y desarrollar la última tienda de rendimiento para recopilar, actualizar y personalizar los coches exóticos más bellos.
● partes específicas ENGINEER para impulsar sus máquinas más allá de su capacidad máxima.
● ADMIRE detalles del coche, tales como motores e interiores que se muestran en Full HD!
● recoger todos sus coches favoritos.

¡TENGA EN CUENTA! Gear.Club es totalmente gratuito para descargar y jugar gratis, pero algunos elementos de juego se puede comprar con dinero real. Para desactivar esta opción, apagar las compras en la aplicación en la configuración del dispositivo.

El tamaño del archivo de Gear.Club es bastante significativo por lo que asegúrese de que su conexión a Internet es estable cuando se instala el juego.

Ver Gear.Club en https://www.youtube.com/c/EdenGamesOfficial



Mas Información y Descarga Desde

Enlace Del Apk+Datos

Parte 1 Desde Aquí o Desde Aquí

Parte 2 Desde Aquí o Desde Aquí

Parte 3 Desde Aquí o Desde Aquí

Parte 4 Desde Aquí o Desde Aquí

Colocar los datos del juego en la ruta android/obb







0 comentarios:

Publicar un comentario