domingo, 26 de febrero de 2017

Lords of the Fallen v1.1.3 [APK+DATOS] NUEVO JUEGO

BY Android Apps Team IN , 1 comment

Requiere Android 4.4 En Adelante

Lords of the Fallen es un juego de acción misteriosa donde la batalla monstruos góticos en un emocionante combate 1-a-1. Utilice controles de banda magnética para atacar, esquivar o parar. Pero hay que tener en cuenta que ingenio rápida tiene que ser combinada con la estrategia adecuada para derrotar a los enemigos.

Saltar en una experiencia móvil completamente nuevo ambientado en el universo de los señores de los Caídos. Únete Harkyn, Yetka y Kaslo en su viaje hacia el corazón de un monasterio abandonado para poner fin al reinado de la reina del demonio Acasha una vez por todas.

BATALLA GÓTICAS monstruos en 1-a-1 COMBATE
Lucha contra horrores profanas utilizando el acero de su espada y el coraje de su convicción. puños leviatán Dodge y contador con una ráfaga de barras. Encadenar combos masivos y entregar el daño indecible con el borde de la hoja.

Los controles intuitivos aprovechar cada DESLIZAR
Señores de los caídos pone la acción en la punta de su dedo a través deslizar golpes de espada y golpeando las maniobras defensivas. Siempre y cuando usted tiene ingenio rápido y reflejos, incluso más rápido, usted será capaz de enfrentarse cara a cara contra esas bestias demoníacas.

CREAR UN HÉROE que las batallas en sus términos
Sé el Harkyn temido, flagelo de las pesadillas, la doble empuñadura Yetka, o el martillo Kaslo sola mano. Encuentra nuevos materiales tracen de armas, armaduras y amuletos y equipar a tu héroe en la forma que desea.

Descargar ahora y haga que sus enemigos caen!


Novedades: v 1.1.3
- Mejoras en la estabilidad
- Pequeñas correcciones de localización
- Soluciones de problemas de tutoriales

MOD:
dinero ilimitado
MODS se agregará más tarde.


Mas Información y Descarga Desde Google Play

Enlace Del Apk + Datos Obb Desde Aquí [MEGA]

Enlace Alterno Del Apk + Datos Obb Desde Aquí

Colocar los datos del juego en la ruta android/obb







1 comentario: