martes, 21 de marzo de 2017

Meganoid(2017) v0.55 [APK+DATOS]

BY Android Apps Team IN , No comments

Requiere Android 2.3 En Adelante

El apoyo, la punta y trucos: http://www.orangepixel.net/forum/

Suscribirse a nuestro boletín de noticias para contenido nuevo y exclusivo: http://orangepixel.net/subscribe
-------------------

Sobre el juego

Meganoid es un juego de plataformas desafiante, generando nuevos niveles en cada sesión de juego. Encontrar muchos artículos para mejorar su carácter y sus habilidades mientras se desciende hacia abajo en la nave espacial Meganoid. Qué te lanzas a la salida, o toma su tiempo para recoger todo lo que hay, apenas escapar de los aviones no tripulados de seguridad que te perseguirá si la relajación.



Las características clave
- Los niveles generados aleatoriamente en cada sesión de juego, basado en un conjunto de plantillas, por lo que los niveles único pero familiar al mismo tiempo.

- Un juego de plataformas con elementos "roguelike". Consumibles, rutas alternativas de generación de procedimiento, y muchos dispositivos y aparatos añaden profundidad al juego desafiante del Meganoid originales

- Una gran cantidad de artículos de colección que cambiarán las habilidades del personaje principal para navegar por el mundo. Encontrar un jetpack para empezar a volar alrededor, encontrar antigravedad botas para realizar saltos dobles, y mucho más.

- Hidden zona de bonificación para encontrar y desbloquear. A menudo le proporciona un atajo artículos o muy raros y de gran alcance.

- Un mundo de juego hackable. Encontrar verdes tarjetas-llave le permite modificar la forma en que ciertos elementos de la Ley de Caza y responder a usted. Deja de lanzacohetes de trabajo, hacen que los cohetes vuelan menos lejos, hacen que los robots destruidos caen vidas extra.

- Desbloquear la base de datos con información sobre todos los elementos y enemigos que encuentres a estar mejor preparados en su siguiente intento.


En la verdadera tradición Meganoid, te vas a morir un montón de muchas maneras diferentes, pero usted aprenderá a superar las dificultades, aprender cómo funciona el mundo Meganoid, y, finalmente, llegar al fondo del mismo!


Mas Información y Descarga Desde Google Play

Enlace Del Apk Desde Aquí

Enlace Alteeno Del Apk Desde Aquí


0 comentarios:

Publicar un comentario