martes, 8 de agosto de 2017

Simple for Facebook Pro v4.1.5 [Patched] [APK]

BY Android Apps Team IN No comments

Requiere Android 4.4 En Adelante

Simple for Facebook Pro es un contenedor de Facebook móvil. Sencillo incluye el acceso a los mensajes de Facebook sin necesidad de tener instalado Facebook Messenger.

Sencillo incluye varios temas de colores, tiene la capacidad de bloquear los mensajes patrocinados y más. Lo simple es la, envoltura más rápido suave para Facebook en la Play Store.

Con la simple Pro Puede bloquear mensajes y anuncios patrocinados.

Sobre la base de Folio
https://github.com/MaTriXy/FolioforFacebook



** Simple for Facebook Pro utiliza el SDK de Facebook, Simple es de ninguna manera patrocinado oficialmente por o asociado con Facebook inc. El nombre de Facebook es SDK logotipos y otros software propietario son copyright Facebook Inc.


NOVEDADES

Un nuevo sistema de notificación que puede ver el uso de RAM en realidad se muestra. Simple continúa utilizando la cantidad exacta de RAM como el sistema de notificación más antiguo y no tendrá ningún efecto en la duración de la batería *. Este cambio también elimina el contenido de la notificación de mensajes temporalmente, se prevé que el contenido de la notificación de mensajes se restablezca en la próxima versión.
Ahora puede acceder a Instagram en Simple Pro.
* La duración y el uso de la batería dependen de la cantidad de tiempo que utilice Simple Pro y de su intervalo de sincronización.



Mas Información y Descarga Desde Google Play

Enlace Del Apk Desde Aquí

Enlace Alterno Del Apk Desde Aquí


0 comentarios:

Publicar un comentario