domingo, 1 de julio de 2018

West Gunfighter v1.7 [Unlimited Money] [APK+DATOS]

BY Android Apps Team IN , No comments

Requiere Android 4.0 En Adelante

Bienvenido al mundo occidental, salvaje, indiferente y asesino oculto, convirtiéndose en un vaquero occidental, solitario, intrépido con una habilidad extraordinaria. Cuando tienes un revólver en la mano, y cuando puedes determinar la vida y la muerte de cualquier persona, convertirte en un pistolero occidental o salvar a la persona común como padre de la justicia, es posible que la distancia pueda ser una bala. ¡Haz tu elección!

Explora el mundo del misterio, conoce a todos los tipos de personas, acepta la misión, mata a villanos para recibir una recompensa. O paseando en todas partes, caza animales y mata zombies. ¡Hasta puedes pasar un día en la mesa de juego! Sí, aquí hay juegos pequeños que están esperando a su reto cuentos como duelo, carreras de caballos, dardos y la veintiuna, etc.

En las escenas especiales características cuentos como desierto, ciudades, valles, bosques, cementerios, también están diferentes tipos de enemigos. Se dice que en la cueva del borde del mundo, esconde una terrible criatura. Si no estás preparado, no intente a hacer desafío.

Características del juego:
- 8 conjunto de prendas con estilo de vaquero del oeste, que nunca pasan de moda
- Más de 20 armas de fuego fuerte, revólveres, escopetas, fusiles para que los elijan. ¿No es emocionante? En cambio llevas una daga para probar de nuevo.
- Docenas de diferentes tipos de misiones principales y secundarias te llevan a pasar cada rincón del Occidente.
- Enemigos de muchas habilidades diferentes, animales de comportamiento variado a la espera de su caza.
- ¿Está cansado de matar? ¡Espera a jugar a estos juegos pequeños con rasgos occidentales!

---

¿Estás listo para participar en la emocionante aventura western 3D # 1? ¡Explora el mundo abierto en un antiguo oeste de la frontera de matar o ser asesinado como un vaquero occidental ahora!

West Gunfighter es el juego donde Wild West es tan real como se pone. Juega como un vaquero o una vaquera, abordarás misiones, ganarás recompensas, desafiarás y lucharás para eliminar a los bandidos y buscarás el botín oculto. O simplemente puedes montar a caballo, beber en los salones y disfrutar de la belleza de la tierra. ¡Es todo tu llamado!

Características del juego:
- Personajes vaqueros personalizables con docenas de prendas
- Cientos de diversas actividades en el juego
- Diferentes caballos y armas para ayudarte en el viaje




NOVEDADES

v1.7: Se corrigieron algunos problemas de bloqueo del juego. Gracias.




Mas Información y Descarga Desde Google Play


Enlace Del Apk Desde Aquí [MediaFire]


Enlace Alterno Del Apk Desde Aquí









0 comentarios:

Publicar un comentario