domingo, 14 de abril de 2019

Mass Effect: Infiltrator v1.0.58 [APK+DATOS] COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS

BY Android Apps Team IN , No comments

Requiere Android 2.2 En Adelante

Esta es la nueva historia sobre el universo de Mass Effect de los creadores de Dead Space para Android. Lanzado en 2011, Mass Effect Infiltrator ahora se ha renovado para funcionar en los últimos dispositivos Android. Mass Effect Infiltrator para Android. Si bien este es un enlace con Mass Effect 3, sigue una historia completamente diferente y tiene un desarrollador diferente. así que vale la pena descargar? Lo primero que me atrapó fueron los gráficos.

El juego MASS EFFECT INFILTRATOR se ve absolutamente fantástico con la única desaceleración real que ocurre cuando usas tu habilidad de Capa. Infiltrator se ve especialmente bien en un tiroteo con muchos enemigos y efectos en la pantalla al mismo tiempo. El diseño de audio también es bueno para un juego móvil con plena actuación de voz y buenos efectos de sonido. No he terminado la serie principal de Mass Effect, así que no hablaré mucho de la historia general, pero algunas cosas me sobresaltaron. Básicamente, te lanza directamente al juego sin darte mucha información y encima de eso, los enemigos parecían aparecer de la nada en momentos aleatorios sin siquiera una explicación.


a diferencia de los principales juegos de Mass Effect, los elementos de diálogo y RPG se mantienen al mínimo y se mantienen en gran medida en algunas opciones de token. Las escenas de corte también habrían ayudado en algunas ocasiones, ya que los puntos importantes de la trama parecían estar sucediendo sin que yo supiera lo que estaba pasando. El juego en sí es bastante único para un juego de Android. Al igual que la serie principal, requiere que pienses en las cosas en lugar de apresurarte a pelear. Obtienes unas cuantas armas diferentes, así como una habilidad de Capa que temporalmente te hace invisible junto con los biotics que te permiten hacer cosas como arrastrar enemigos fuera de la cubierta para un derribo rápido.

Una vez que entras en el juego MASS EFFECT INFILTRATOR, verás que tiene un gran énfasis en usar la cobertura y acumular puntos de estilo, lo que requiere que encadenes ataques, intercambies armas y utilices tus poderes para lograr la mejor puntuación en el final de cada nivel. Los gráficos son fantásticos y los controles tienen un gran potencial para un juego de ritmo rápido en una pantalla táctil. Probablemente, lo peor de todo es la falta de una historia o elección significativa, lo que hace que este sea un tirador más que un verdadero juego de Mass Effect. Es divertido por unas horas de juego.



NOVEDADES:


Compatible con android 9.0



Enlace Del Apk + Datos Desde Aquí [MediaFire]






Enlace Alterno Del Apk + Datos Por Mega Desde Aquí [MEGA]





Instalar el apk del juego, despues mover o copiar los datos del juego en la ruta android/data






0 comentarios:

Publicar un comentario