jueves, 11 de abril de 2019

Megadede v1.1.2.1 [APK] La Nueva y La Mejor Aplicación Para Ver PELÍCULAS Y SERIES GRATIS EN ANDROID 2019

BY Android Apps Team IN , No comments

Megadede para Android es la opción mas demandada por los usuarios para poder acceder al catálogo de Megadede. Sabemos que Android es líder en el mercado de telefonía móvil, y gracias a esto, esta app para Android es la mas descargada entre todas las aplicaciones de Megadede.

Con esta aplicación podrás ver de forma cómoda el catálogo de contenido de la web Megadede. Permite una cómoda visualización del contenido multimedia que deses. Este contenido esta acompañado de contenido adicional como trailer, sinopsis y comentarios de usuarios. Puedes reproducir el contenido desde su reproductor local sin necesidad de abrir el navegador web. Gracias a este reproductor, la visualización se hace mas cómoda y amena.



Qué te ofrece Megadede para Android

- Acceso completo al catálogo de Megadede. Si no tienes cuenta, puedes registrarte rápidamente desde la web.

- Publicidad mínima. No puedo mentirte y decirte que no tiene publicidad, pero no es excesiva y tienes la opción de quitarla compartiendo la app.

- Reproductor propio. Otra de sus grandes ventajas. El contenido se reproduce en la propia app, evitando con esto publicidad abrumadora y muy molesta.

- Descargar contenido. Tienes la posibilidad de descargar todo el contenido que quiera para visualizarlo mas tarde.

- Chromecast. Puedes enviar el contenido que se reproduce en la aplicación a un dispositivo chromecast.

- Personaliza la aplicación. En su configuración, puedes elegir la opción de plantilla oscura. Los colores de la aplicación se volverán oscuros.

- Sencilla y rápida. La aplicación a sido optimizada para mejorar la experiencia de usuario y ser intuitiva en su manejo.

- Actualizaciones automáticas. Las actualizaciones de la aplicación se gestionan desde la propia aplicación sin la necesidad de acceder a un sitio web.




Enlace De La Aplicación Desde Aquí [MediaFire]


Enlace Alterno De La Aplicación Desde Aquí [Esperar 5 segundos y saltar publicidad]







VÍDEO SOBRE ESTA APLICACIÓN + INSTALACIÓN








0 comentarios:

Publicar un comentario