viernes, 6 de diciembre de 2013

Battery Booster Versión 6.8 Apk Full

BY Android Apps Team No comments

Requiere Android 2.1 En Adelante

Batería Booster es una batería de todo-en-uno potenciar y herramienta de administración de energía, tanto para teléfonos inteligentes y tabletas Android. Proporciona la información más precisa de la batería, realiza un seguimiento de los recientes cambios de la batería, monitorea los procesos de la batería de drenaje y ayuda a lidiar con varias situaciones de pérdida de tiempo de batería en la facilidad.
Batería Booster • NUEVA interfaz de usuario • FUNCIÓN NUEVO *
- Diseño Interactivo
- Modo de ahorro de batería automático
- El uso de baterías de pista y el monitor
- red y pantalla de control rápido
* Lengua apoyada: Inglés, coreano, japonés, chino simplificado, chino tradicional, francés, árabe, hindi, persa
* Detalles de Función *
- en tiempo real el seguimiento de uso de la batería
Batería de refuerzo proporciona información de la batería en tiempo real, incluyendo el nivel de la batería, la temperatura de la batería, tiempo restante de uso de la batería, y así sucesivamente.
- Modo de ahorro para ahorrar batería en todas las condiciones de la batería
Batería de refuerzo ofrece cuatro modos de ahorro de batería predefinidos para ayudarle a ahorrar más energía. Estos modos de ver el rendimiento del sistema y guardar la batería en todas las situaciones posibles. Además, los modos personalizados son bienvenidos a ser añadido si usted necesita las técnicas de ahorro de baterías avanzadas.
-Batería gráfico para hacer un seguimiento del nivel de batería / temp / cambio de voltaje
de tres gráficos se dan en la batería de refuerzo para realizar un seguimiento de la información de la batería tres días reciente, incluyendo el nivel de batería, temperatura y voltaje. Usted puede utilizar estas estadísticas para analizar y conocer el modo de ahorro de batería más efectivo para usted mismo.

Mas Información y Descarga Desde Google Play

Enlace De Descarga Del Apk Aquí


0 comentarios:

Publicar un comentario