miércoles, 24 de febrero de 2016

ZPlayer v6.5-release-build-20160223

BY Android Apps Team IN 3 comments

Requiere Android 4.0 En Adelante

Bienvenido a ZPlayer una Phone 7 / reproductor Zune con temas de Windows, un reproductor de medios más rico y más interactivo.
Leer los comentarios de los álbumes, biografías de artistas, los mejores pistas, listas de reproducción, artistas relacionados y podcasts (audio / video) todo en una sola aplicación. + Al deslizar la pantalla de inicio a la izquierda / derecha muestra la canción 'de juego actual "y la historia de la escucha.

+ Para ir a las "Repr. ahora" de la pantalla, utilice los controles de volumen para revelar los controles de música y después, pulse en el nombre de la canción (en negrita) o el nombre del artista. Ahora, con más widgets, avance rápido y rebobinado controles, controles de los auriculares personalización de la pantalla, ecualizador, efectos de audio. Puede comenzar con sus propios medios, y aprender sobre otros artistas, otras pistas y lo que otras personas están escuchando también. Este reproductor multimedia con una última cuenta fm y Par presentar gustos, ahora el estado de reproducción, y scrobble pistas. Nota: La aplicación utiliza marco android Efecto Audio API, esta API se introdujo desde Android 2.3. Por lo tanto, sólo los dispositivos que tienen por lo menos la versión Android 2.3 será capaz de tomar ventaja de esta característica. si utiliza un tercer ecualizador partido que controla la mezcla de salida para todos los medios de comunicación juegan en el equipo, desactívelo antes de utilizar esta aplicación. Esta aplicación necesita para controlar sus propios efectos de audio. * Efectos de audio implementadas incluyen ecualizador, BassBoost y Virtualizer basado en Android 2.3

Mas Información y Descarga Desde Google Play

Enlace Del Apk Desde Aquí

Enlace Alterno Del Apk Desde Aquí

3 comentarios:

  1. Bueno pero no tiene la opción de lectura de carpetas por lo demás genial.. ...

    ResponderBorrar
  2. Bueno pero no tiene la opción de lectura de carpetas por lo demás genial.. ...

    ResponderBorrar