lunes, 13 de enero de 2014

Personaliza Tu Android Con Swipe Lock Screen Launcher

BY Android Apps Team IN , , No comments

Requiere Android 2.3 En Adelante

Obtenga acceso rápido y fácil a las aplicaciones utilizadas recientemente, contactos, llamadas, mensajes y cámara, desde la pantalla de bloqueo del teléfono, usando un simple golpe. Descargar ahora GRATIS!
Con una interfaz que es simple, bello y funcional, AVG Swipe Lock Lanzador pantalla está diseñada a medida para asegurarse de que su teléfono está listo para ir cuando usted es - con las aplicaciones más recientemente que utilizó listo en sus manos!
AVG Bloqueo de la pantalla no sólo bloquea el teléfono para que no haga accidentalmente alguna llamada o iniciar una aplicación cuando el teléfono está en el bolso o en el bolsillo, pero también te da acceso instantáneo a las aplicaciones usadas recientemente. Con un simple golpe de su dedo, usted puede hacer una llamada, enviar un texto, tomar una foto, compruebe Facebook ® / Twitter ® / Google+ ® / Instagram ™ o abrir aplicaciones utilizadas recientemente, y mucho más, todo directamente desde tu lanzador pantalla de bloqueo . También puede buscar contenido en línea o contactos y aplicaciones en su teléfono. Los controles de volumen son de fácil acceso, así, y si eres un fan de los widgets, puede usted añadir tu currículum favorito para él, también.
AVG Swipe Lock Screen lanzador viene embalado con las siguientes características:
Acceda rápidamente a las aplicaciones recientes, llamadas y textos:
• No más de ir a través de capas de aplicaciones o pantallas de su teléfono, iniciar directamente sus aplicaciones utilizadas más recientemente desde la pantalla de bloqueo
• Obtenga acceso rápido a las llamadas y mensajes recientes
• Enviar un mensaje de texto o abierta una aplicación de mensajería con sólo un golpe sencillo
• Fácil de ver sus contactos, últimas llamadas y realizar llamadas directamente desde la pantalla de bloqueo lanzador
• No se pierda otra oportunidad para tomar fotos. Inicie la cámara de tu teléfono con un rápido golpe
notificaciones • Vista del sistema sin tener que desbloquear el teléfono
• Acceso sencillo a los controles de volumen de audio
Acceda fácilmente a Facebook:
• rápidamente acceder a Facebook directamente desde la pantalla de bloqueo para ver alimentaciones, escribir, responder o compartir
Buscar información en línea o para sus aplicaciones y contactos:
• Búsqueda de contactos y aplicaciones de tu teléfono o buscar en línea sin desbloquear el teléfono
Personalización:
• Añada el widget favorito (como: Twitter / Google + / Instagram) para que pueda utilizarlo fácilmente cuando necesite
• Cambie los ajustes para establecer retroalimentación de vibración de la pantalla táctil o elegir la pantalla del teléfono wallpapers
AVG Swipe Lock Screen Lanzador está convenientemente dividido en tres pantallas simples: la pantalla principal que muestra las últimas llamadas y mensajes, su widget favorito y Facebook alimenta. Cambie fácilmente entre estas pantallas con sólo un golpe.
Utilice el panel de acceso directo en la pantalla principal para abrir las aplicaciones de teléfono y de lanzamiento que ha utilizado recientemente, así como de sus medios favoritos y aplicaciones de mensajería, tales como: YouTube ™, Pandora ®, Skype ®, Gmail ®, ™ WhatsApp, Viber ™, Yahoo ! Mensajero ™, WeChat y Line.
También puede personalizar la pantalla de bloqueo. Utilice la configuración de aplicaciones para establecer retroalimentación de vibración de la pantalla táctil, seleccione la pantalla fondos de pantalla de teléfono y seleccione su widget favorito para mostrar.

Mas Informacion y Descarga Desde Google Play

Enlace Del Apk Desde Aquí

VÍDEO SOBRE LA APLICACIÓN


0 comentarios:

Publicar un comentario