sábado, 22 de noviembre de 2014

Commandos Vs Zombies v1.1.3 [Mod Money] [Apk]

BY Android Apps Team IN , No comments

Requiere Android 2.3.3 En Adelante

La batalla de los seres humanos con los zombis ya es más lleno de acción y adictivo.
ZOMBIS VS COMANDO
Un juego de guerra superior muesca que mezcla estrategia divertido juego con acción en tiempo real. Es una lucha entre los señores de zombies peligrosos y el ejército entrenado soldados. Usted puede contratar a los héroes Commando como mercenarios. Matar y eliminar zombis unidades para recoger objetos valiosos de oro y de guerra libres. Actualiza héroes, misiles de meteoros, terremotos y conseguir todo el poder de combate que necesita. Una combinación de la acción, la estrategia y la magia. Usted puede plantar una mina o utilizar las mismas gemas para crear nuevo guerrero humano para luchar por usted.
El objetivo del juego es que tienes zombis parada de funcionar más allá de la línea de defensa. Coloca guerreros humanos y los seres humanos para detener a todos los zombies que puedas

COMBATE CON ARMAS MEJORADO
Cada clan señor zombie está equipado con un poder misterioso incendio. Algunos matarte con demasiada facilidad, los otros se puede convertir a los zombies. Lucha con coraje e ir a por la gloria. Cada señor zombie en la eliminación da suficiente oro para que recoja más armas que necesita. Llame para aviones dragón si usted se encuentra acorralado. Utilice nitro líquido para congelar todos los demonios en su tracks.Boost sus seres humanos con pociones de salud. Dispara con francotirador o elegir luchar con launcher.Tons granadas de armas, bombas y power-ups para elegir!

Juego de estrategia de SUPER Sólo si la colocación de los héroes o plantar una mina era tan simple. Usted necesita estar alerta y cuidadoso en la escogencia de sus enemigos. El tiempo es crucial y elegir enemigos que te puede matar rápidamente. Pero también tener cuidado de no dejar que se cuelan en demasiado cerca de la pared.

HEROES DE GUERRA Y SEÑORES DEL ZOMBI
Golpea a tus enemigos con el poder bala poderosa, los misiles y los batallones de comando, ya que el último equipo de pie en esta lucha de los seres humanos y zombis es USTED! Este no es el habitual juego de torre de defensa. Viene con una saga de la victoria del bien sobre el mal. De valor sobre Goliat gigante. Que la fuerza esté con usted!

Mas Información y Descarga Desde Google Play

Enlace Del Apk Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario