lunes, 26 de enero de 2015

ClickLight Flashlight v1.2.2 [Apk]

BY Android Apps Team IN , No comments

Requiere Android 3.0 En Adelante

ClickLight ofrece la manera más rápida para encender brillante linterna LED del dispositivo. No hay necesidad de desbloquear el teléfono, abrir una aplicación, o encontrar un widget. Simplemente haga doble clic en el botón de encendido en cualquier momento para cambiar la luz encendida o apagada. Por favor, asegúrese de que el doble clic se convierte en realidad la pantalla de apagado a encendido, luego de vuelta a apagado (o viceversa). Por supuesto, la linterna también puede alternarse entre un widget, de una notificación opcional, o desde dentro de la aplicación.
no funcione correctamente en todos los dispositivos, pero estamos trabajando para incluir tantos dispositivos como sea posible. Si usted tiene un problema, por favor escriba teqtic@gmail.com, o utilizar la opción de menú de contactos de la aplicación antes de dejar un comentario negativo!
Opciones explicó
• Excepto mientras que durante una llamada: seleccione esta opción si tiene problemas con la luz que entra en durante las llamadas debido a la pantalla de encendido y apagado rápidamente.
• Mantenga en la memoria: muestra una notificación para que el servicio es menos probable que matar al azar el servicio. También puede activar o desactivar la luz de la notificación!
El desbloqueo de la prima le permite cambiar el auto-vuelta de tiempo. Se requiere el permiso de cámara para acceder a la linterna de su dispositivo.

Mas Información y Descarga Desde Google Play

Enlace Del Apk Aquí




VÍDEO SOBRE LA APLICACIÓN




0 comentarios:

Publicar un comentario