domingo, 25 de enero de 2015

Run, Hit & Smash! Deluxe v2.0 [Apk]

BY Android Apps Team IN , No comments

Requiere Android 2.3 En Adelante

Corre por la libertad!
Uno es el último robot antropomórfico guerra que se ha desarrollado en una base militar futurista, con el fin de detener cualquier tipo de amenaza imperial. Para hacer que se lo suficientemente fuerte como para superar todas las dificultades que el científico tuvo que hacer él también es súper inteligente. El problema es que al hacer el androide súper inteligente que desarrolló también una conciencia y cuando el científico le explicó que, básicamente, su trabajo era hacer daño a otras personas, simplemente para asegurarse de que nadie va a estar en desacuerdo con las ideas de un emperador despreciable, decide escapar del laboratorio militar.
Su tarea será conseguir Uno de su calabozo.
Ejecutar a través de un laberinto hecho de muchos túnel de cristal lleno de obstáculos, trampas y enemigos robóticos que tratarán de detenerte a cualquier costo.
Punta sobre al 4 lados del túnel saltando de lado rápidamente para evitar obstáculos o dificultades que no se puede saltar por encima de.
Utilice las esferas de energía para aplastar a los obstáculos de vidrio y para combatir a los robots que se encontrará en su camino. También recoger las armas especiales que pueden ayudar a lograr su misión.
¿Cómo se juega:
- Para Saltar golpe arriba, para saltar más alto golpe dos veces rápidamente.
- Para mover, deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha.
- Para llegar a otro piso, deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha cuando su se están ejecutando a lo largo de la pared.
- Para utilizar el grifo burbujas de energía en los objetos que desea destruir.
- Para utilizar la pistola de rayos láser múltiple sólo tiene que puntear en la pantalla. Se va a destruir automáticamente la mayoría de los objetos de vidrio y enemigos de pie en su camino.
Características:
★ Función 3D-correr original combina saltando, girando y lanzando esferas de energía / disparo.
★ Gráficos coloridos y las animaciones fluidas
★ Física destrucción real
★ El humanoide androide más fresca nunca para jugar!
★ Muchos niveles diferentes para conquistar
★ Habilidades especiales y armas:
✔ Columna luminosa: Te hace invencible y más rápido durante 5 segundos (La única cosa que tienes que recordar es que saltar si se encuentra con precipicios)
✔ Pistola láser: Para reventar todos los obstáculos en su camino Cristal (Los rayos láser destruyen varios objetos con un solo disparo).
★ Música y efectos de sonido fresco
- Asesoramiento: Preste atención a los conos de hierro porque son indestructibles. Usted puede saltar o saltar sobre ellos.
Ingrese otra dimensión y correr a través de los túneles de cristal para luchar por la libertad de Uno!
Esta aplicación es una versión sin anuncios de "Run, Hit & Smash! Ejecución de Juego ".

Mas Información y Descarga Desde Google Play

Enlace Del Apk Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario