lunes, 26 de enero de 2015

Smart TV Remote v3.0.3 [Unlocked] [Apk]

BY Android Apps Team IN 1 comment

Requiere Android 2.3 En Adelante

Remoto Smart TV fue descargado más de 13 millones de veces y se convirtió en una de las más populares aplicaciones remotas Samsung TV no oficiales!
Esta aplicación se probó con diferentes televisores Samsung (B, C, D E, y F-Series), pero podría suceder que algunos dispositivos no son compatibles.
NOTA: La nueva Serie H NO es compatible actualmente! Samsung cambió el protocolo de comunicación y todo encriptado. Además de eso, Samsung no quiere dar ningún apoyo sobre el protocolo. Le pregunté Samsung par de veces. Parece que no quieren apoyar aplicaciones 3 ª parte. Lo siento.
Con la nueva función Smart Touch, esta aplicación ofrece una nueva manera de controlar su TV: http://www.youtube.com/watch?v=Qh7CNzpU5Ho
Después de iniciar esta función, basta con poner 4 dedos en la pantalla y los botones encontrarán los dedos!
Remoto Smart TV permite controlar el televisor Samsung simplemente por la red local.
Ofrece la posibilidad de cambiar entre los canales no sólo mediante el número de canal, pero mediante el uso de iconos de canales para cambiar entre canales de televisión independientes de su posición en la lista de canales. De este modo, el canal de la clasificación en el televisor no se necesita más. Simplemente configurar y ordenar los canales favoritos en el control remoto.
Para asegurar el apoyo de una variedad de televisores tal, podría ser que algunos botones o bien no funcionan o varios botones tienen la misma función.
Smart Remote ofrece un montón de características interesantes que permiten simplemente que trabajan con la funcionalidad Smart TV de Samsung.
Diviértete y explorar otras funciones interesantes ... algunos están escondidos detrás de los eventos de clic largas, así que estar atentos!
Nota: El Samsung B-Series TV se debe instalar la aplicación "Control Lan remoto".
Nota: En la serie D televisores Samsung C-und la función "Control remoto" en la configuración debe estar habilitado.
Nota: El Samsung E- und F-Series TV la App se debe establecer como aplicación remota permitido en la configuración Allshare del televisor.
Nota: Dado que no es posible seleccionar directamente las fuentes HDMI, la aplicación ha implementado una solución.
Por lo tanto, el número de botón HDMI no se corresponde con el número de HDMI en el televisor. El número de botón HDMI
describe el número de dispositivos HDMI activos, por ejemplo, al tener dos dispositivos HDMI, utilice los botones HDMI1 y HDMI2!
Nota: Revise el video tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=DPqypuTe7N0
Nota: La aplicación utiliza Google Analytics, que se puede desactivar en Ajustes / Información! No hay información privada se almacena en la aplicación!
Nota: Smart Touch Pad funciona sólo en el dispositivo que tiene en arrendamiento pantallas multitouch de 4 puntos. En algunos dispositivos de HTC, el multitouch de 5 puntos se debe activar en la configuración del primero.
Esta versión contiene In-App-Compra apoyarnos y disfrutar de esta aplicación sin anuncios. Esta es una función de pago.
No asumimos ninguna responsabilidad por daños en el dispositivo móvil o la televisión!

Mas Información y Descarga Desde Google Play

Enlace Del Apk Aquí

1 comentario:

  1. Que incrible que se pueda manejar un Smart TV desde el celular! Es muy util! En mi casa somos seis y siempre desaparece el control remoto! Asi que nos va a servir mucho esto!
    Una pregunta... se pueden usar varios celulares para la misma tv?
    Gracias!!

    ResponderBorrar