miércoles, 8 de abril de 2015

Stickman Shooter 3D v1.3 [Mod Money] [Apk]

BY Android Apps Team IN , No comments

Requiere Android 2.3.3 En Adelante

** Usted está bajo ataque por el malvado Stickmen! SNIPE ELLOS ABAJO O MORIR! **
En este nuevo atasco mortales eso de juego de disparo repleto de emociones, usted tendrá que cazar a todos los Stickmen que están tratando de matarte. Usted está en su lista de resultados por lo que derribarlos antes de que te golpean abajo como su ira está fuera de control y que están hambrientos de sangre. Los Stickmen quiero muerto así sobrevivir tanto tiempo como puedas esquivando la muerte y la destrucción del enemigo.
Stickman tirador 3D es la nueva sensación de tiro que harán volar tu mente. Usted ha sido contratado para derribar todo el stickmen antes de que aterrorizan la ciudad. No mostrar ninguna misericordia para ellos y no subestimarlos. Stickmen están ansiosos de huelga, caza y te va a matar por lo que su tiempo es de la esencia. Tiros a la cabeza siempre ayudan! Así que desarrollar sus habilidades de tiro como subir de nivel con cada matar y conservar la munición.
Características Stickman shooter en 3D incluyen:
• Gráficos increíbles en 3D de una ciudad invadida por stickmen
• 20 desafiantes niveles con unas misiones diferentes para cada nivel
• Varias armas y fuerzas especiales de artillería, incluyendo rifles de francotirador variados, rifles de asalto y granadas
• Gana puntos de experiencia con su tiro preciso, obtener recargas de energía y recoger el oro
• Obtener características adicionales, tales como escudos para la inmunidad, kits médicos para recuperar los niveles de salud y Tiempo Congeladores
Con esta nueva acción de francotirador stickman, podrás llegar a disfrutar matando stickmen con todo tipo de armas. Explosión de su cabeza con sus rifles de francotirador o soplar aparte con granadas. La guerra contra el Stickmen está encendido y el asesinato es despiadada.

Mas Información y Descarga Desde Google Play

Enlace Del Apk Aquí

Enlace Alterno Del Apk Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario