martes, 19 de abril de 2016

Ultra Pack for Zooper Widget v2.2 [APK]

BY Android Apps Team IN , No comments

Requiere Android 2.2 En Adelante

POR FAVOR, calificar y comentar
venta de lanzamiento durante un tiempo limitado.

Se trata de un conjunto de mínimos, sin embargo, se hicieron los widgets Zooper cuidadosamente diseñados para complementar cualquier pantalla.

152 reproductores en el lanzamiento y las actualizaciones semanales!

Atracción de diseño modular. Usted puede construir sus propios widgets por la elección de opciones tales como: Reloj de texto, el reloj números, fecha, tiempo. Sólo tiene lo que quiere en su pantalla.

Todos los widgets pueden ser editados por el color. No hay imágenes de mapa de bits en esta ocasión. Así que puedes. Corregir éstos para que coincida con prácticamente cualquier paquete de iconos o fondos de escritorio. Puede intercambiar los conjuntos de iconos en el color y el estilo de su elección (creaciones hampsterwheel hace algunos sorprendentes) y puede cambiar las fuentes!

Custom Icon sets: Montaña, plana, plana longshaddow, atómica, dinastía, dominio y Ultra. Todo hecho en casa y única de mis widgets.

NECESIDADES zooper PRO instalado para utilizar

Esto no es una aplicación independiente. A fin de que estos funcionen, debe tener Zooper Pro instalado en su dispositivo, sin que éstos será de poca utilidad para usted.

En algunos dispositivos puede que tenga que reiniciar el dispositivo después de instalar el widget para que aparezca en la lista de widgets.
Si usted está teniendo un problema. Por favor, póngase en contacto conmigo a través de la dirección de correo electrónico proporcionada en lugar de dejar una mala crítica. Con mucho gusto le ayudará. No puedo proporcionar apoyo a través de la sección de playstores opinión.

Cómo instalar:
- Descargar e instalar Zooper Widget Pro
- Descargar e instalar Ultra Zooper
- Añadir un widget de Zooper a la pantalla principal (a través de pulsación larga en la pantalla principal si está utilizando un lanzador o por medio de cajón de aplicación si se encuentra en Stock ROM )
- Cuando Zooper lista de pieles de widgets aparece, elija Ultra Zooper
- Seleccione el widget que desee añadir
Cambiar el tamaño del widget en la pantalla principal. Si eso no lo consigue al tamaño deseado. Utilice la escala interior zooper. Para algunos widgets que tenga que ajustar la posición después de escalar.
Algunos widgets deben ajustar su escala correctamente para mirar a la derecha. Tal como mis widgets de tiempo mínimos. Los puso en 2x1 o el conjunto tiempo no estará contenida en el widget como fue diseñado.
-
Se puede cambiar el tamaño del widget haciendo una pulsación larga en el widget y seleccionando cambiar el tamaño.
Se puede ajustar la escala y tamaño dentro de zooper, así como muchas otras cosas.

Si los iconos del tiempo no se muestran correctamente. Haga clic en el widget en la pantalla principal. Haga clic en "Diseño". Haga clic en "Grupo de iconos de mapa de bits". Haga clic en "Modo Conjunto de iconos" Haga clic en "tiempo actual".


Mas Información y Descarga Desde Google Play

Enlace Del Apk Desde Aquí

Enlace Alterno Del Apk Desde Aquí


0 comentarios:

Publicar un comentario