viernes, 27 de mayo de 2016

Smugy UI - Icon Pack v1.0.3 [APK] NUEVO

BY Android Apps Team IN , No comments

Requiere Android 4.0 En Adelante

! SMUGY IU
Smugy interfaz de usuario es mis nuevos paquetes de iconos con más de 4290 iconos en una nueva forma squircle hecho con nuevos colores frescos y limpios. ¿Qué puede encontrar en el interior: Más de 4290 iconos en un nuevo estilo squircle, soporte completo para todos los iconos comunes de la más importante productor de teléfonos inteligentes, una de la sección de juegos más completa, nuevos y originales fondos de pantalla de nubes, muchos iconos alternativos para el cajón y para las aplicaciones de juegos más importantes y muchos otros cuentan. solo hay que tratar ....


CARACTERÍSTICAS
· 4200 iconos en Full HD
· 920+ iconos de colores
· iconos del sistema de
· más de 140 iconos para el cajón de aplicación
· Nube fondos de pantalla (con el apoyo Muzei)
· Soporte de calendario dinámico
· icono de búsqueda
· Clock Widget
· herramienta de solicitud Icono
· Actualización semanal

COMPATIBILIDAD
· personalizada Lanzadoras (Nova, Apex, Aviate, Acción lanzador, lanzador lúcido, Ir lanzador, lanzador Holo, lanzador inteligente, Todo Launcher, ADW Launcher, cáscara Tsf, ADW e molti altri)
· motor del tema CM
· Unicon
· Xgels
· Hermosa icono Styler
· LG Stock lanzador
· Asus Stock lanzador
· Sony Xperia Stock lanzador
y muchos más de los más populares ....

INFO
si el lanzador no está en la lista dentro de la aplicación se puede aplicar de forma manual. Ir en la configuración de la misma interfaz de usuario a continuación, aplicar Smugy

Para usuarios de Go Launcher: Go Launcher Actualmente no admite icono de enmascaramiento, así que ir a las preferencias> Iconos> Mostrar icono de base (desactivarlo)

Faltan iconos
que está recibiendo iconos perdidos? Envíame una solicitud de la herramienta dentro de la aplicación y cambiar el objeto de correo electrónico en la "Solicitud de actividad". ¡Yo lo arreglare!


Mas Información y Descarga Desde Google Play

Enlace Del Apk Desde Aquí

Enlace Alterno Del Apk Desde Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario