viernes, 21 de julio de 2017

Three Wonders v1.5.2 [APK]

BY Android Apps Team IN , 1 comment

Requiere Android 2.3 En Adelante

Three Wonders, conocido en Japón como Wonder 3 (Japonés: ワ ン ダ ー 3?) Es un juego de arcade hecho por Capcom en 1991 utilizando la plataforma Capcom Play System (CPS1). Contuvo tres juegos de los cuales un jugador puede elegir:

- Un juego de plataformas que ve al jugador controlar a un hobbit llamado Lou y su compañero de viaje, Siva, para correr, trepar y disparar contra los enemigos. (Midnight Wanderers: Quest for the Chariot)

Chariot: Aventura a través del Cielo (conocido en Japón simplemente como Chariot) - Un Shoot 'em up juego con los personajes de Midnight Wanderers, pero en un juego Gradius-esque.
Do not Pull - Un juego de puzzle similar a juegos como la serie Eggerland y Pengo que implica empujar bloques para aplastar monstruos.

Three Wonders fue portado en 1998 a la Sega Saturn y PlayStation.
Capcom reeditó esta colección de juegos en 2006 en Capcom Classics Collection Vol. 2 en la PlayStation 2 y Xbox y Capcom Classics Collection Remixed en la PSP.

El personaje principal de los juegos Chariot y Midnight Wanderers Lou, fue utilizado como un personaje de asistencia sólo para Marvel vs Capcom también tuvo la opción personaje de Midnight Wanderers conocido como Firestorm con él. Su sprite es como una versión ampliada de sus sprites de Midnight Wanderers, comparte la misma postura de posición, su salto de marca en el que sostiene su mano en su sombrero, y también la misma animación de tiro. Los sprites se recolectan en un estilo más animado de dibujos animados-esque, en contraposición al efecto lavado de los juegos, para que coincida con el estilo de la serie de Marvel vs Capcom. Si dos jugadores obtienen Lou, entonces la paleta del segundo jugador es Verde, y es más probable que se base en la ropa de color de Siva del juego Midnight Wanderers. La tormenta de fuego del jugador dos está coloreada de naranja.

Lou Companion Siva, tiene un personaje basado en él como un homenaje, que figura en Capcom's Cannon Spike juego. El personaje se llama Shiba Shintaro.



Enlace Del Apk Desde Aquí

Enlace Alterno Del Apk Desde Aquí



1 comentario: