martes, 29 de agosto de 2017

Club Soccer Director 2018 v1.0.6 [APK]

BY Android Apps Team IN , No comments

Requiere Android 4.1 En Adelante

Sé más que un futbolista en el Club Soccer Director 2018. Asumir el rol de Director y administrar el día a día de un club establecido o incluso crear tu propio. Mantenga a la Junta feliz al aumentar los ingresos, contratar y despedir personal, mejorar su estadio e instalaciones, firmar patrocinadores, construir su equipo de sueño y llevar a su club a la gloria final!

ELIJA A PARTIR DE CENTENARES DE CLUBES
Elige entre 350 clubes en 16 leguas a través de Inglaterra, Francia, Alemania, España e Italia. Crea tu legado y construye tu equipo desde cero, incluyendo el nombre de país, club y estadio e incluso el diseño del equipo.

GESTIÓN NIVELADA DEL NIVEL DEL CLUB
Administre todos los aspectos del desarrollo de su club y cómo invierte los fondos. Desarrolle y modernice las instalaciones de su club, incluyendo el estadio, el campo de entrenamiento y la academia juvenil. Aumentar los ingresos negociando patrocinios. Contrate y despida a su equipo directivo y construya su escuadrón de sueños mediante la negociación de transferencias y ofertas con agentes de jugadores, así como el manejo de las negociaciones con los jugadores y el personal por igual.

CADA DECISIÓN CUENTA
Justo como en la vida real, sus decisiones afectan la actitud del tablero, la moral del equipo e incluso los ventiladores. La forma en que se relaciona con la prensa y los medios de comunicación, los precios de los billetes, la calidad de su escuadra y el potencial de sus perspectivas de la Academia tienen un peso.

LIFELIKE STATS ENGINE
El completo motor de estadísticas de acción en vivo de Club Soccer Director 2018 refleja el comportamiento de los jugadores y los resultados del partido, procesando más de 1000 decisiones por juego y generando estadísticas en tiempo real tanto para jugadores individuales como para equipos.

LIBERTAD TÁCTICA
Deja las decisiones clave para el gerente o anula al implementar tu propio estilo de juego, así como decidir la alineación del equipo, la formación, las tácticas de juego y fuera de posesión, sustitutos y más.

BASE DE DATOS DEL JUGADOR COMPLETO
Compre o preste jugadores de una base de datos de más de 10.000 jugadores, cada uno con sus propios estilos de juego, estadísticas y comportamientos únicos. Utilice filtros para encontrar exactamente lo que está buscando. Club Soccer Director 2018 genera continuamente nuevos jugadores de forma regular, asegurando que tiene un montón de talento para elegir si ha estado en el asiento caliente por 1 temporada o 10! Los ciclos de los jugadores continúan más allá del campo, ya que algunos jugadores retirados entran en los roles del personal como lo hacen en la vida real!

DESARROLLADO POR UN ENTRENADOR Y DIRECTOR DE FÚTBOL REAL!
El desarrollador principal, Jim Scott, es gerente y entrenador de fútbol, ​​trayendo más de 15 años de experiencia en la industria a Club Soccer Director 2018.



Mas Información y Descarga Desde Google Play

Enlace Del Apk Desde Aqui

Enlace Alterno Del Apk Desde Aqui



0 comentarios:

Publicar un comentario