sábado, 8 de junio de 2019

Abstruct - Wallpapers in 4K v1.2 [Unlocked] [APK] NUEVO

BY Android Apps Team IN , 1 comment

Requiere Android 5.0 En Adelante

Abstruct es la aplicación oficial de fondos de pantalla hecha por el galardonado artista de fondos de pantalla OnePlus Hampus Olsson. ¡Obtén más de 300 fondos de pantalla exclusivos disponibles solo a través de la aplicación!

Toca el botón Instalar y dale a tu pantalla de inicio algo de dulce polvo de hada!

¿Por qué elegir Abstruct?

• Todos los fondos de pantalla están disponibles en resolución 4K, esta aplicación está preparada para el futuro. No se preocupe, le brindamos automáticamente el tamaño correcto para que su dispositivo ahorre en sus gastos de datos.

• Obtenga todos los fondos de pantalla oficiales de OnePlus hechos por Hampus Olsson, desde OnePlus 2 hasta el último OnePlus 7 en un solo lugar, ¡tan pronto como se anuncie!

• Obtenga todos los fondos de pantalla oficiales paranoicos de Android hechos por Hampus Olsson directamente en la aplicación.

• ¡Dale a tu increíble maquinaria un poco de amor con fondos de pantalla en diferentes estilos que van desde un aspecto vibrante minimalista hasta un paisaje onírico abstracto!

• Todos los fondos de pantalla están hechos por el galardonado artista de OnePlus, Hampus Olsson. Esta es la aplicación donde todos sus fondos de pantalla terminan primero para que los uses en tus propios dispositivos.

• La aplicación presenta un diseño dulce y moderno con características como guardar tus fondos de pantalla favoritos en un solo lugar para facilitar el cambio entre tus fondos de pantalla favoritos.

El nombre Abstruct se imaginó a partir de dos palabras: Resumen y Destruct, para simbolizar el estilo de fondo de pantalla que aparece en la aplicación.

Un mensaje de Hampus:
Estoy increíblemente feliz por todo el gran apoyo que he recibido de ustedes, mis fans. Usaré esta aplicación como la base central para todas mis futuras creaciones de fondos de pantalla, ¡así que siga revisando la aplicación de vez en cuando en busca de nuevos fondos de pantalla! :)

¡Muchas gracias por todo su amor y apoyo a lo largo de los años! Si tienes tiempo, por favor, ayúdame dejando una reseña y transmitiendo la palabra de Abstruct a tus amigos. Mucho amor <3




NOVEDADES

¡Abstruct acaba de llegar a 100k instalaciones! Muchas gracias por todo tu amor y apoyo <3

En esta actualización, hemos eliminado algunos errores experimentados por personas con versiones anteriores de Android. Ahora todos deberían poder descargar los fondos de pantalla en su galería, y las personas con la versión de Android 7 y superiores ahora deberían poder elegir dónde establecer el fondo de pantalla o descargarlo en su galería.

Estamos trabajando en una función para cambiar los fondos de pantalla automáticamente de un paquete en un intervalo elegido. ¡Próximamente!




Mas Información y Descarga Desde Google Play


Enlace Del Apk Desde Aquí [MediaFire]


Enlace Alterno Del Apk Desde Aquí [Esperar 5 segundos y saltar publicidad]



1 comentario: