domingo, 30 de enero de 2022

Descarga los fondos de pantalla del nuevo Google Pixel 6 Pro

BY Android Apps Team IN No comments


Cada evento de lanzamiento de Pixel es un deleite para los usuarios, porque Google es uno de los mejores en el negocio en la creación de nuevos fondos de pantalla. Es bastante normal que los fondos de pantalla de un nuevo teléfono estén enyesados ​​en Internet, pero en el caso de Pixel, los nuevos fondos de pantalla generalmente se filtran antes del lanzamiento del nuevo teléfono. Ese es el caso de la serie Google Pixel 6 , ya que el mes pasado compartimos 12 nuevos fondos de pantalla del Pixel 6 Pro que fueron renderizados por la compañía para mostrar el recorte de perforación centrado del teléfono

Estos fondos de pantalla se incluyeron en la aplicación Google Wallpaper Images en el Pixel 6 Pro al que nuestra fuente tiene acceso. Nuestra fuente previamente compartió información sobre el hardware del teléfono , incluidas las especificaciones del chip Google Tensor y las velocidades de carga , y ahora han compartido estos nuevos fondos de pantalla con nosotros.

Los nuevos fondos de pantalla son todas fotos de plantas tomadas por el fotógrafo Andrew Zuckerman . Las fotos fueron tomadas de las siguientes plantas y están disponibles en una variante temática clara y oscura:

Cattleya Orchid
Echeveria ‘Blue Prince’
Hellebores
Moth Orchid
Persian Lily
Pincushion Protea


Todos estos fondos los podremos encontrar DESDE ESTE ENLACE

0 comentarios:

Publicar un comentario